add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Elimina en 15 minutos los signos de fatiga del contorno de los ojos

Los hidroparches al Aciano orgánico y ácido hialurónico del laboratorio francés Klorane son un tratamiento exprés antibolsas y antiojeras, que alisa las arrugas y favorece la descongestión del contorno del ojo, atenuando las marcas de cansancio a la vez que hidratan.

Una vez que los pruebes ¡los amarás por siempre!

Adaptados a los ojos incluso los más sensibles, la fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural que ha sido elaborada para minimizar los riesgos de reacción alérgica.

En 15 minutos los rasgos se alisan, las ojeras se atenúan y las bolsas se descongestionan.

El diseño de los parches de textura gel (hidro parches) presenta una forma adaptada perfectamente a esta frágil zona que permite una adhesión óptima y una efectiva absorción de sus activos reparadores.

La Línea al Aciano orgánico de Klorane se basa en las propiedades calmantes y purificadoras de las flores del Aciano (Centaurea cyanus L., planta originaria de Oriente), que se recolectan para extraer un agua floral con un efecto calmante puro y seguro, que contiene un principio activo único, utilizado tradicionalmente como calmante, imprescindible en el cuidado y la higiene de los ojos sensibles.

Más conocida con el nombre de azulejo, esta planta posee numerosas propiedades medicinales y se ha empleado desde hace siglos.

Eco-Responsabilidad

El Aciano se cultiva en el suroeste de Francia en agricultura biológica certificada AB y respetando el ecosistema. Los hiroparches son un producto biodegradable y eco concebido que viene en un estuche reciclable. Cada caja contiene 7 blisters con 2 parches, uno para cada ojo.

Completa tu tratamiento

Desmaquillante de ojos: Solución bifásica presenta una fluidez excepcional y elimina instantáneamente y con total suavidad el maquillaje resistente al agua, limitando la caída de las pestañas.

Desmaquillante de rostro: Es un agua floral muy suave para desmaquillar el rostro, los labios y los ojos más sensibles, incluso de aquellos que llevan lentillas, dejando la piel calmada, flexible, hidratada y suave.

Contorno de ojos: Cuidado antifatiga global para el contorno de ojos, es un producto antibolsas, antiojeras e iluminador. La BB creme para los ojos al Aciano proporciona una mirada descansada como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño.

Serum Wake Up call: Este es un cuidado facial natural al aciano BIO y ácido hialurónico ofrece un toque de frescura para despertar la piel al instante por la mañana.

Gel crema al Aciano Orgánico: Una auténtica ola de frescor e hidratación, es una crema al agua de Aciano BIO que despierta, ilumina y rellena el rostro.

Para conocer más de esta marca francesa de alma botánica que desarrolla productos orgánicos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello puedes seguir su cuenta @kloranechile y visitar su página web: www.klorane.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights