add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La marca brasileña de HND realizó su presentación oficial en Chile

La compañía brasileña de perfumería, cosméticos y cuidado personal, Grupo Hinode, realizó la presentación oficial de su marca HND en nuestro país, a través de un evento virtual con medios. “Todos los días cuando sale el sol, se revelan innumerables posibilidades. Nuevos sueños, oportunidades, nuevos comienzos. Eso es Hinode. Es decidir todos los días el camino del bienestar y de la belleza”, se destacó en la cita.

Hinode, cuyo significado es “sol naciente”, se encuentra presente en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Chile y Paraguay, cuenta con 700 mil consultores y más de 700 colaboradores. “Chile ha sido el país con mayor velocidad de lanzamiento en el proceso de apertura. Así ha quedado demostrado durante estos seis meses, superando la proyección de ventas en más de un 69% desde el inicio de las operaciones”, reveló Paulo Rocha, Director General de HND Perú y Chile.

La gran mayoría de productos de la marca se encuentran concentrados en perfumería y cuidado personal. Además, tienen una línea de cosméticos (10%) y otra de batidos (7%). “Por más que la línea de batidos sea pequeña, es bastante representativa, porque hay buena demanda acá en Chile para esos productos”, aseguró Paulo Rocha.

Historia y modelo de negocio

La compañía nació en 1988, en Brasil, en el garaje de la casa de Francisco y Adelaide Rodrigues. Hoy, su hijo Sandro Rodrigues, es el presidente del grupo Hinode y ganador del premio empresario del año.

El modelo de negocio de la empresa consiste en el marketing multinivel o network. Gracias a este modelo, cada persona tiene la oportunidad de construir su propia red y aumentar sus ganancias a medida que más consultores se unan.

Compromiso social y empoderamiento femenino

Grupo Hinode es creador del Instituto Far, que tiene como misión ayudar a promover la transformación en la vida de las personas, y para ello invierten proyectos de educación, derechos del niño, deporte, cultura, derechos humanos y asistencia social.

Además, la compañía cuenta con el Programa Perlas, “Programa de empoderamiento femenino, que está recién llegando a Chile y su objetivo es que la mujer se sienta más fuerte, más empoderada y que pueda lograr sus sueños. Este programa es signatario de la ONU Mujer. Gracias a esto hoy existen altos niveles de liderazgo femenino en la red”, comentó Paulo Rocha.

Para más información, visita: cl.grupohinode.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights