add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el mecanismo de comer de Karolina Lama para alcanzar tu “peso sustentable”

¿Piensas todo el día en qué vas a comer?, ¿sufres de antojos diarios?, ¿comes entre horas o demasiado rápido? Quizá lo que quieres comerte son tus emociones.

Más allá de la necesidad vital de alimentarse, comer es un placer que tiene relación con nuestra cultura, familia, recuerdos y celebraciones. Los sabores y aromas de la comida se conectan con nuestras emociones, generando sensaciones positivas o negativas. Comemos para celebrar una buena noticia con nuestros amigos y a la vez, para cobijarnos tras una ruptura amorosa.

Comer es un mecanismo complejo que va más allá del aspecto de la sobrevivencia y de biología, siendo las emociones que activan nuestro sistema de protección a través de este mecanismo, las que debemos descubrir y comprender para sanar.

¿Qué propone “La Terapia” de Karolina Lama?

“La Terapia” invita a una mejoría consciente e intencionada, descubriendo nuestra relación con la comida y mecanismos del comer, a través de autoconocimiento y comprensión profundo de nuestras emociones, con el propósito de identificar qué es lo que nos conduce a comer de manera descontrolada y poco saludable.

Junto con el apoyo y contención profesional de Karolina Lama, las mujeres que integran La Terapia conforman un potente círculo de mujeres, donde cada juega un rol fundamental para el éxito del grupo. Sesión a sesión y producto de una metodología propia, que ha sido constantemente perfeccionada los últimos diez años, se trabaja en los aspectos psicológicos tras el hambre emocional. Así mismo, el tratamiento incluye apoyo de otros profesionales especialistas en trastornos de la alimentación, obesidad y baja de peso.

¿Quién es Karolina Lama?

Karolina Lama es actriz, escritora y psicóloga magíster en constructivismo, con más de una década de experiencia en terapia grupal para bajar de peso. Se ha especializado en trastornos alimenticios y en psicología de la alimentación. Es autora de los Best Sellers “Quiero ser flaca y feliz” y “¿Por qué no puedo parar de comer?”.

 “A lo largo de la vida hay momentos que te marcan y uno de los más importantes para mí, fue el día en que decidí dedicarme a la psicología. Estudiando la mente humana encontré una nueva forma de ver la vida y de asumir que la realidad se construye, y que depende de nosotras mantener o cambiar nuestra personalidad o ciertos mecanismos para lograr el equilibrio emocional de nuestra mente y de nuestro cuerpo, en búsqueda de bienestar”, sostiene Karolina.

Para sanar tu hambre emocional, puedes inscribirte en sus terapias en http://www.karolama.com/

Si te interesa conocerte mejor, puedes seguirla en Instagram @karo.lama

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights