add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Decathlon inaugura séptima tienda en Mallplaza Vespucio

Decathlon ratifica su compromiso con los deportistas chilenos con la apertura de su séptima tienda en el país este 1 de abril, esta vez en el sector sur de la capital, específicamente en el tercer piso del Mallplaza Vespucio, la que contará con más de 3 mil metros cuadrados dedicados a más de 65 disciplinas deportivas.

Esta nueva tienda cuenta con servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

En este sentido, dispondrán del servicio de Retiro en Tienda y Retiro en Auto para compras online, además de incorporar un taller de ciclismo y roller, que ofrecerá la posibilidad de mantenciones y reparaciones para bicicletas de marcas propias, y servicios exprés, como cambio de neumáticos y regulación de frenos, disponible para todos los clientes.

De acuerdo con Diego Mondaca, director de la nueva tienda en Mallplaza, gran parte del éxito de la marca se basa en ofrecer una amplia variedad de productos a precios justos para diversas disciplinas. Hablamos de productos exclusivos, adaptados a todos los niveles de práctica deportiva, donde destaca la fuerte apuesta de la marca por la innovación y el ecodiseño.

El nuevo equipo Decathlon está conformado por más de 90 especialistas en diferentes deportes, quienes guiarán y asesorarán al público. “Estoy muy orgulloso del equipo de deportistas que hemos formado, casi en su totalidad de la zona, conocedores no solo de los deportes que más se practican en el país, sino que también de lugares para practicarlo, lo que nos permitirá aconsejar a los clientes para que disfruten al máximo”, explicó Diego Mondaca.

Jon Hernáez, CEO de Decathlon Chile, manifestó que la misión de la empresa es ‘hacer que el placer y los beneficios de la práctica deportiva sean accesibles de una manera sostenible al mayor número de personas’ y en esta línea vieron una gran oportunidad para acercarse aún más a tanta gente motivada con el deporte.

«Parte de esta apuesta tiene que ver con la muy buena acogida de los clientes. Hoy además de ver el deporte como un factor de bienestar físico, existe un alto interés por generar hábitos de vida más saludables, por eso el deporte se ha convertido en un factor mucho más relevante para las personas. Además, nos encontramos en un marco privilegiado por la geografía del país que nos permite practicar cualquier tipo de deporte», comentó el ejecutivo.

«Buscamos ofrecer una experiencia omnicanal, diferente y adaptada a las necesidades de los deportistas chilenos, para aquellos que desean descubrir un nuevo deporte, para aquellos que desean equipar en su práctica deportiva usual, y queremos llegar también a aquellos deportistas que son más exigentes y que quieren seguir mejorando su rendimiento», agregó.

La nueva tienda abrirá sus puertas este viernes a las 12 hrs., y en su interior los amantes del deporte podrán encontrar productos que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, running, equitación, kárate, pádel, trekking, pesca, camping, entre muchos otros.

Decathlon abrió su primera tienda en Englos, Francia, en 1976. Diez años después, comenzó la producción propia de productos y también su apertura internacional con la inauguración del primer local en Alemania. Actualmente, está presente en más de 850 ciudades de todo el mundo, con más de 1.500 tiendas.

En 2001 aterrizó en el continente americano, instalando su primera ubicación en Brasil y en 2018 inauguró su primera tienda en Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights