add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva marca de maquillaje de cejas y ojos que llegó a Chile

  • Se trata de Chella, que trae The Republic of Beauty. 

The Republic of Beauty trae en exclusiva al país la marca californiana Chella, experta en productos para las cejas, pestañas y ojos, que tiene como objetivo potenciar lo lindo de cada mujer y embellecer el rostro.

La nueva marca cuenta con productos que se preocupan del cuidado de todos los aspectos de la ceja, pestaña y el contorno de ojo. Desde kits de colores hasta acondicionadores para cejas, pasando por mascarillas y máscaras de pestañas.

Cada producto ha sido diseñado específicamente para embellecer el ojo y crear el mejor look. Con tecnología de punta y profesionales expertos en belleza, los artículos fueron creados para combatir las líneas de expresión, entregando resultados tangibles para lograr una mirada penetrante, joven y femenina.

Productos-01Los productos destacados que se encuentran en las tiendas The Republic of Beauty, son el Brow Full-Fillment, el mejor tratamiento para cejas creado con proteínas, péptidos y amino ácidos, y que al mismo tiempo permite mayor volumen y fuerza a las cejas.

Si le quieres dar forma, puedes aplicar el Chella Eyebrow Color Kits, así podrás definirlas, proporcionar volumen con el pincel y aplicar Highlighter, finalizando el proceso con el gel definidor, para darle un toque de luminosidad.

Para las atrevidas, Republic of Beauty ofrece los Chella Eyeliner Pen es la clave. Estos lápices definidores de cejas de colores negro y azul índigo para darle una nueva personalidad a tus ojos, ideal para un estilo nocturno.

Encuentra estos y otros increíbles productos de Chella en todas las tiendas The Republic of Beauty del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights