add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Recupera el color veraniego de tu piel con los autobronceantes Jergens® Natural Glow

Llegó la temporada de calor y con ello el uso de prendas más livianas que exponen nuestra piel.

Si ella ha perdido ese color veraniego que otorga un aspecto saludable, la línea Jergens® Natural Glow pone a tu disposición dos autobronceantes para tonos de piel claros y medianos y medianos a bronceados que ayudan a crear gradualmente un color bronceado de aspecto natural.

Humectante Jergens® Natural Glow 3 Days to Glow:

Posee una combinación exclusiva de intensificadores de color específicos para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados, brindando color veraniego de aspecto natural rápidamente.

Comienza a intensificar tu color en 1 día y obtén un tono completo más oscuro en solo 3 días sin el molesto olor a autobronceante.

Humectante Jergens® Natural Glow Reafirmante:

Este humectante de uso diario crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel. En tan solo 7 días notarás tu piel visiblemente más firme y con mayor elasticidad.

Está clínicamente comprobado que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis en tan solo una semana. Para obtener los mejores resultados utilízalo todos los días como loción en todo el cuerpo aplicándolo de manera uniforme hasta sentir un poco de resistencia (esta es una señal de que el producto ha comenzado a trabajar).

Para lograr óptimos resultados, la forma adecuada de utilizarlos es extendiéndolos de manera uniforme sobre la piel y dejarlos secar durante varios minutos antes de vestirte.

Lávate las manos después de la aplicación.

Todos los productos Jergens® son libres de crueldad.
Precio de referencia $10.490

Puntos de venta: Supermercado Jumbo, Farmacias Ahumada y Mercado Libre.

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*