add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cómo obtener un bronceado gradual de forma segura

Cuando tienes una ocasión especial o unas próximas vacaciones, hacer que tu piel brille a menudo está dentro de tus prioridades.

Si necesitas broncearte puedes sentirte tentada a ponerte bajo el sol
durante horas o incluso usar una cama de bronceado. Si bien ambas están dentro de las opciones, pueden quemarte fácilmente o provocar daños a largo plazo, como cáncer o envejecimiento la de piel, por eso en esos
casos los autobronceadores son una solución ideal.

Un autobronceador gradual es la mejor opción para un bronceado rápido y hermoso que no dañe tu piel. Los resultados del bronceador instantáneo aparecen en solo unas horas, ¡así que es la opción perfecta para un evento
de último minuto! Utiliza nuestros consejos para aprender a broncearte de forma rápida y segura y que puedas mostrar tu piel radiante durante todo el año:

Los productos autobronceadores son una solución práctica y efectiva para obtener un aspecto bronceado sin exponer la piel a los dañinos rayos ultravioleta (UV). Sus resultados tienden a durar de 7 a 10 días, dependiendo de cómo cuides tu bronceado. Estos productos están comúnmente disponibles como mousses, aerosoles y toallitas que puedes aplicar directamente sobre tu piel.

Las opciones populares de autobronceado se dividen en dos categorías principales:

Bronceadores instantáneos: “Contienen tintes que aparecen al instante. El bronceado de larga duración comienza a aparecer unas horas más tarde. En el caso de los bronceadores instantáneos claros, no verás color
inmediatamente; aparecerá unas horas después de la aplicación», dice Hailey Hemmer, científica de Jergens® Skincare.

Bronceadores graduales: La dihidroxiacetona (o DHA), un aditivo de color, es el ingrediente activo en la mayoría de los productos de bronceado sin sol disponibles en la actualidad. Cuando se aplica sobre la piel limpia y seca, reacciona con las células muertas en la superficie de la piel para simular temporalmente un bronceado. Los bronceadores graduales suelen tardar tres días en oscurecer la piel y desaparecer después de 7- 10 días de no aplicación.

Consejos para aplicarlos:

– Prepara tu piel para el autobronceador exfoliándola y haciendo cualquier afeitado o depilación con cera antes de aplicar el producto. Todo esto puede hacer que su bronceado se desvanezca si se usa después de la aplicación.


– Hidrata los puntos secos comunes como los codos, las rodillas y los tobillos con una crema hidratante diaria. La piel seca puede absorber la loción bronceadora y provocar un aspecto desigual.


– Los bronceadores instantáneos a menudo se secan más rápido que los bronceadores graduales, por lo que pueden dejar residuos no deseados en las palmas de las manos. Cuando apliques bronceadores instantáneos, usa un guante de bronceado o lávate las manos inmediatamente después de que hayas terminado de aplicar el producto.

– No importa cuán ansiosa estés por mostrar tu piel brillante, deja que el producto autobronceador se seque completamente. Esto ayuda a garantizar un bronceado más uniforme.

– En los días posteriores a aplicar su bronceador instantáneo, usa un autobronceador gradual para extender tu bronceado e hidratar tu piel.

– Para un poco más de brillo, usa un bronceador corporal.

Comienza a dar color a tu piel esta primavera con los productos Jergens ® Natural Glow.


Ahora que conocemos cómo aplicar los productos autobronceantes, te invitamos a utilizar JERGENS® Natural Glow Reafirmante, un humectante y autobronceante corporal que crea gradualmente un fabuloso color de
aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel.

En tan solo 7 días notarás una piel visiblemente más firme, con celulitis menos notable y mayor elasticidad. Dermatologicamente probado, fue
diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados.

¡Notarás el antes y después de su aplicación!

Precio referencial: $9.990

Puntos de Venta: Supermercado Jumbo y Mercado Libre.
“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® Natural Glow son libres de crueldad”

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights