add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nanopartículas de cobre se imponen ante el COVID: 4 innovaciones que nos protegen

En medio de una crisis sanitaria, los implementos de limpieza como jabón gel, mascarillas, sanitizantes de ambientes, entre otros, se han vuelto elementos de vital importancia a la hora de protegerse de la propagación del coronavirus, más aún con las nuevas variantes. Es por esto que se han creado distintos modelos, envases y formas para entregar estos productos tan necesarios hoy en día, siendo una de estas con nanopartículas de cobre, sirviendo como agentes antibacterianos.

Es por esto que NanoCupper (https://nanocupper.cl/), empresa chilena dedicada al desarrollo de productos para el cuidado de la salud utilizando el Cobre como un agente antimicrobiano activo, comercializa distintos productos que hoy en día no pueden faltar dentro de los hogares, mascarillas, shampoo, jabón gel y una solución desinfectante para los ambientes.

–       La mascarilla reutilizable

Brinda una efectiva protección respiratoria contra distintos tipos de partículas sólidas y líquidas, ya que dispone de 2 capas con tratamientos especiales y distintos para lograr una acción sanitizante y anti fluido.

Su capa interior cuenta con un sistema de impregnación de nanopartículas de cobre eliminando cualquier tipo de microorganismo. Mientras que la capa exterior posee un tratamiento anti fluido que le permite repeler líquidos y salpicaduras accidentales. Además, puede ser lavada por al menos 50 lavados (Certificación ISO 6330).

Las mascarillas Nanocupper están Certificadas bajo la Norma UNE 0065 y cumplen en su totalidad los requerimientos de La Ley 21.342 que fue promulgada el 01 de mayo de 2021, que se refiere a la obligación de implementar un protocolo de seguridad sanitaria laboral COVID-19.

–       El Jabón NanoGel

Es un producto que utiliza las nanopartículas de cobre y extractos naturales para lograr un efecto sanitizante sin dañar la piel.

Desarrollado con una fórmula cremosa y propiedades hidratantes que estimulan el colágeno de la piel, permitiendo mantener la suavidad e hidratación de esta.

Es utilizado para limpiar y eliminar los microorganismos de la piel, eliminando el 99,9% de los gérmenes hasta por 3 horas después de aplicado en manos o cuerpo.

–       El shampoo con nanopartículas de cobre

Está mezclado con 3 plantas típicas ancestrales chilenas, entregando múltiples beneficios en corto tiempo.

El cobre al entrar en contacto con el cuero cabelludo libera una capa de óxido, creando un ambiente hostil para ácaros y parásitos, ayudando a la eliminación de caspa, grasitud y cualquier tipo de síntoma causado por hongos y bacterias.

Además, tras diversos estudios, se conoce la influencia de este elemento en el incremento de los niveles de melanina y colágeno en el organismo.

–       NanoFog

Es una solución desinfectante y de sanitización rápida, eficiente y eficaz con efecto residual de hasta por 7 días.

Dispersa en el aire una fórmula a base de nanopartículas de cobre de alta pureza.

Es un excelente producto antimicrobiano que destruye las paredes de los microorganismos de forma inmediata a través de una niebla amigable con las mascotas, plantas y personas. A diferencia de otros productos, es una niebla seca, no mancha y deja un agradable olor en el ambiente.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*