add share buttons
Noticias

Bosch lanza nueva minipimer MaxoMixx con 12 velocidades

La minipimer MaxoMixx de Bosch es potente, robusta y versátil, con un motor de 800 watts y una amplia gama de accesorios, acompañante ideal para facilitar las tareas de la cocina.

Práctico picador XL para cortar especias, frutos secos, cebollas, carne, queso y mucho más, ingredientes cortados rápidamente a la perfección.

La potencia de su motor, asegura un procesamiento más rápido y de corte perfecto, con 12 velocidades, para proporcionar aquella ideal para cualquier preparación, sea lo que sea que desees cortar, picar o batir, como por ejemplo mayonesa, alimentos para bebes o sopas. Además, cuenta con un botón Turbo, para máximo desempeño con un solo toque.

Con cuerpo de acero y pie de batidor inox de alta calidad. Muy fácil de usar, gracias a los botones grandes y diseño ergonómico. Su tapa AntiSplash, asegura protección contra salpicaduras.

 Dentro de sus accesorios se encuentran un picador extra grande y un batidor para claras de huevo en acero inoxidable. Motor silencioso y de baja vibración. Varilla y accesorios aptos para lavavajillas.

 Para más información entra a http://www.bosch-home.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*