add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Más belleza, menos residuos

Este mes la línea icónica de la empresa de origen brasileño, Natura,lanzó nuevos jabones líquidos con una nueva fórmula más natural, sin sulfatos y biodegradable.  ¡Te encantarán!

Se trata de los nuevos jabones líquidos Castaña y Maracuyá de Natura Ekos, que entregan limpieza a las manos, protegiendo la barrera natural de protección de la piel, eliminando virus, bacterias y la suciedad en general. Además, no podemos dejar de destacar el irresistible aroma que dejan en nuestro cuerpo.

El jabón líquido para manos de castaña de Natura Ekos, está enriquecido con óleo bruto aceite natural de castaña, posee una textura y espuma cremosa, dejando nuestra piel suave, manteniendo el PH natural de la piel. Es 93% natural y 81% vegetal.

Por otro lado, el jabón líquido para manos de maracuyá de Natura Ekos, perfuma la piel con una explosión de fragancia relajante, enriquecido con aceite de maracuyá y rico en ácidos grasos esenciales. Este jabón limpia delicadamente y forma una capa protectora sobre la piel de nuestras manos. Su fórmula es 97% natural y 87% vegetal.

“Natura Ekos ha lanzado una nueva fórmula de jabones líquidos para manos, más natural, sin sulfatos y más amigable con el medio ambiente. Con un 25% menos del material de embalaje regular, así se evita generar 80 toneladas menos de residuos, entregando un cuidado tanto para la piel como para el planeta. Además, estamos incentivando el uso de repuestos, para generar una red de impacto positivo y más conciente con el cuidado de la tierra”, menciona la Gerenta de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

En 1983, Natura fue la primera marca de cosméticos del mundo en adoptar envases de repuestos, que implican una reducción de hasta un 80% de material de envase, además de otras acciones que permiten alargar la vida útil de éstos, reutilizándolos.

La empresa ha logrado eliminar la producción de residuos que en forma diaria equivaldrían a la cantidad producida por 5,5 millones de personas, evitando la emisión de 8.000 toneladas de gases, comparables a las emisiones de carbono generadas por 1.395 viajes alrededor del mundo.

“Tenemos un portafolio de cosméticos diseñados para crear bienestar en las personas y la naturaleza, combinando estética y funcionalidad, para generar el menor impacto ambiental posible. Es por ello que en Natura priorizamos el uso de materiales reciclados post consumo y de origen renovable”, explica Guerra.

Además, este año la empresa de origen brasileño estrenó la campaña “Logística Reversa” de envases post consumo para disminuir el impacto ambiental generado por la eliminación inadecuada de residuos. La iniciativa se está implementando de acuerdo a las medidas sanitarias y al Plan Paso a Paso del Gobierno e invita a sus clientes a acercarse con cinco envases Natura, limpios y vacíos, a cualquiera de las tres tiendas de Natura a cambio de un regalo, dichas tiendas están ubicadas en Mall Plaza Los Dominícos, Mall Plaza Egaña y Costanera Center.

“Como marca de belleza, uno de los grandes propósitos de Natura es “Más belleza y menos residuos”, para generar impacto positivo tanto para la sociedad, como para la economía y el planeta”, enfatiza Alexa Guerra.

¡Ahora ya sabes! Si quieres cuidar tu piel y al planeta, los nuevos jabones líquidos de Natura Ekos son el producto perfecto para ti. Encuentra toda la línea Natura Ekos a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights