add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La Fundación Oncológica necesita tu ayuda

En plena crisis de la pandemia, la Fundación Oncológica no ha dejado de apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos que llegan de todo Chile a recibir sus tratamientos al Instituto Nacional del Cáncer.

Su trabajo es dar apoyo y contención a los pacientes oncológicos y sus familias durante su paso por este servicio público de salud a través de distintas acciones sociales que tienen como objetivo permitirles sobrellevar de mejor manera el tratamiento, siendo un aporte significativo en la reconstrucción de su autoestima y dignidad.

No obstante, la necesidad de conseguir nuevos socios colaboradores que puedan aportar mensualmente se hace una necesidad vital para continuar con la tarea Fundación Oncológica.

“Son cientos de familias que se ven beneficiadas gracias la Fundación Oncológica, pero en estos tiempos de crisis necesitamos más que nunca el apoyo de la gente. Quiero pedir que la solidaridad se haga presente en los corazones de cada familia y puedan unirse a este proyecto lo antes posibles porque para muchos de los pacientes oncológicos la ayuda es vital. Ahora es cuando necesitamos la colaboración de todos para que podamos llegar a
cumplir nuestro objetivo y continuar mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan” Claudia Zapata, Directora Ejecutiva de Fundación Oncológica.

Al año, se enferman miles de pacientes por Cáncer y casi 25.000 personas fallecen de cáncer al año. Con estas cifras, esta enfermedad se va a convertir en la primera causa de muerte según los especialistas.

Hazte socio: https://www.colecta.fundacioncp.cl

Más información de lo que hacemos: www.fundaciononcologica.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights