add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

MammaTerra se consolida como la mejor propuesta de comida rapida saludable

MAMMATERRA @mammaterrachile, la Primera cadena de comida rápida saludable en Sudamérica es una alternativa perfecta para todos aquellos consumidores que buscan integrar a su alimentación productos naturales, consciente y basado en plantas.

Su objetivo es alimentar al mundo con comida saludable, transversal y al alcance de todos, bajo un modelo de negocio colaborativo, justo y sustentable.

Desafiando a la crisis sanitaria y convencidos que cada día hay más personas que buscan comer rico y saludable, Mammaterra éste 2020 se encuentra en plena expansión en la R.M.

Tras la apertura de 3 sucursales en Las Condes (Alto Las Condes y Flor de Azucenas) y Puerto Varas, se suman en las próximas semanas, Santiago Centro, en el barrio de Agustinas, donde escasean las ofertas de productos veganos de alta calidad, y que Mammaterra busca compensar. Además, se apronta un lanzamiento en la comuna de Vitacura, Ñuñoa y Providencia.

Siempre bajo un sistema de crecimiento a través de franquicias Justas (FAIR
FRANCHISES) lideradas por emprendedores que comulgan con los valores de la marca.

“Queremos seguir entregando las mejores hamburguesas saludables y veganas a toda la RM, ya que existen comunas que no cuentan con este tipo de propuestas y creemos que es bueno abarcar un público al que no hemos llegado: los carnívoros que buscan integrar a su alimentación comida vegana de excelencia. Es bueno que conozcan nuestras opciones y
sepan que se puede disfrutar de una preparación rica, sin la necesidad de consumir proteínas animales o propuestas que se alejen de la filosofía sustentable, una tendencia que va en aumento en los últimos años y de la que queremos ser referentes. Y a un precio justo”, asegura Nicolás Pacheco, socio fundador de Mammaterra.

En su amplia carta, Mammaterra cuenta con una gama variable de productos en el foco saludable y vegano.

Las hamburguesas son las protagonistas del menú, en base a quinoa, seitán y falafel; además ofrece cuatro variedades de pan en base betarraga, gluten free, de zapallo e integral.

En el ítem ensaladas, destacan siete diferentes tipos de preparaciones, todas acompañadas de exquisitas salsas y semillas a elección; y papas rústicas que fascinan por su sabor natural.


Es muy importante destacar que todo su menú es elaborado sin azúcar, ni sal añadida, reducidas de colesterol y opciones libres de gluten.

Para más información, revisa la página www.mammaterra.cl y las redes sociales en @mammaterrachile.

Sus actuales locales se encuentran en Pedro de Valdivia 628, Providencia; Av. Consistorial 2444, Peñalolén; Mall Alto Las Condes, en Flor de Azucena 15 Las Condes, Santa Magdalena 51, Providencia, Mall Costanera y Pte. Ibáñez 95, Puerto Montt y Walker Martínez 411, Puerto Varas.

Además, cuentan con delivery directamente desde su página, y a través de Rappi, Uber y Pedidos Ya.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights