add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Review: aceite de Tea Tree de The Body Shop para hidratar la piel

hidratante facial

Por Francisca Orellana

Después de casi siete meses de post natal, en que no tuve tiempo ni ganas de tomar el maquillaje, puedo decir que desperté de mi letargo y a de a poco he ido retomando mi rutina de belleza, aplicando mascarillas y mis amadas cremas hidratantes.

Nunca había ocupado productos que tuvieran el aceite de árbol de té Tea Tree entre sus ingredientes principales. Por eso me animé a probar el serum Skin Clearing Daily Solution, de The Body Shop, que ayuda a refrescar y mejorar la calidad de la piel, pero que entre sus características, también se señala que combate las imperfecciones. Está indicado para personas con pieles grasas o con manchas, que es mi caso. Pero lo que más me gustó, es que es 100% vegano y libre de crueldad animal.

¿Cómo funciona? Hay que aplicar una o dos gotas en los dedos y aplicarlas con suaves masajes en la cara. Va después de la limpieza y antes de la rutina diaria de cremas hidratantes y protector solar.

hidratante

Mi piel es mixta y extremadamente sensible. Hay muchos productos que me dan alergia o me dejan la cara tirante. Llevo poco menos de un mes usándolo, y aunque es prematuro aún afirmar que me disminuyó las manchas, al menos pasó la prueba y no me generó ardor.

Lo aplico en las mañanas y en la noche, y la sensación que me da es de frescura. Pese a ser aceite, se absorbe muy rápido, y me deja la cara suave.

Los meses de lactancia y cuidados de mi hija han dejado muchas evidencias en mi cara: ojeras y piel seca. Siento que con los días, la piel tiene menos brillo y más humectación, no se ve tan apagada cuando me tomo fotos. Lo voy a seguir ocupando más tiempo para ver si logro desaparecer o disminuir en algo mis manchas oscuras de la frente.

¿Hay algo que no me guste? Quizás un poco su olor a té o similar a la madera, pero se desvanece luego y no deja rastro.

También para la noche

mascara facial

He probado pocas mascarillas nocturas. De esas que hay que dejarlas puesta toda la noche, como aquellas que se dejan unos minutos y hay que enjuagar.

La marca tiene la mascarilla nocturna anti imperfección purificante Tea Tree. Tiene una textura bien poco típica. Es como media gelatinosa, que da la sensación que uno pudiera sacar todo el contenido de una pura vez, pero lo cierto es que al aplicarla en el rostro se absorbe muy rápido y en pocos segundos casi no queda rastro de ella. Ni siquiera su color medio verdoso. Como la máscara no tiene alcohol, no mancha la ropa.

Como es una mascarilla, hay que usarla dos o tres veces a la semana solamente. E incluso sugieren ponerla en el refrigerador si quieres tener una sensación refrescante. La verdad es que me da frío hacer eso y voy a esperar a que haga un poco más de calor para probarla.

Como he probado los dos productos juntos, no puedo decir que he visto mi piel tremendamente luminosa, pero sí siento que, por ejemplo, despierto con menos tirantes o menos seca en las mañanas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights