add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la “mascarilla del futuro”: ayuda a respirar mejor y no deja heridas

mascarilla

La mascarilla es y será por un largo periodo un accesorio obligatorio para todos, principalmente en el momento en que comience el desconfinamiento y queremos evitar una nueva ola de contagios.

Sin embargo, muchas personas se quejan por las heridas que dejan en su rostro su prolongado uso, así como las dificultades que se presentan al respirar, cuando éstas son utilizadas durante una gran cantidad de horas.

En todos estos problemas pensaron empresarios chilenos que crearon esta verdadera “mascarilla del futuro”, que es un pequeño respirador, el cual se puede utilizar por largos periodos, es cómoda y además elimina la dificultad para respirar, además de otros problemas menores, como el cristal de los anteojos empañados.

Se trata del “Respirador MCu”, que protege a las personas contra ciertos virus, bacterias y hongos y que se puede utilizar sin problemas durante todo el día, en ambientes infectados o de alto riesgo, gracias a la incorporación de un aditivo antimicrobiano basado en cobre y nanotecnología.

Está elaborada en TPE hipoalergénico de alta calidad, y gracias a su flexibilidad proporciona un excelente ajuste, gran comodidad y óptima protección.

Además, al ser reutilizable y reciclable, es amigable con el medio ambiente.

También incorpora una válvula de exhalación que evita la condensación y la acumulación de calor, ofreciendo una sensación de mayor frescura al usuario.

Su vida útil es de 5 años desde la fecha de fabricación en envase cerrado.

Características:

– Mascarilla facial de contornos suaves que permite un cierre ergonómico.

– Escudo protector que resguarda zona de respiración de fácil desmonte para el usuario.

– Cámara interna desarmable para filtros intercambiables.

– Válvula de salida unidireccional, disminuye condensación.

“Nuestro respirador de medio rostro está desarrollado en Chile, es de probada eficacia y brinda protección continua, contra los microroganismos que se depositan en su superficie. Elegimos el cobre porque es el único material que está certificado por el EPA (Enviromental Protection Agency), como agente antimicrobiano y presenta mayor eficacia contra microorganismos que no se ven afectados por otros agentes antimicrobianos, reduciendo la probabilidad de contagio de enfermedades. Al entrar en contacto con la superficie de nuestro respirador, estos microorganismos sufren un daño irreparable en su membrana y estructura celular, lo que conlleva a su destrucción. Además, el uso de nanotecnología permite la acción controlada y prolongada del agente antimicrobiano, asegurando una protección eficiente y duradera en el tiempo del respirador”, explica Giovaninno Baselli, Baselli Fernández, representante de Bacuplast (https://www.bacuplast.cl/), empresa creadora de esta mascarilla.

Baselli agrega que, aún cuando es altamente efectiva, junto con la mascarilla entregan un manual de instrucciones, para poder limpiarla diariamente, separando todos sus componentes, logrando que quede limpia de cualquier contagio.

El proceso se debe realizar una vez al día o después del uso prolongado, quedando lista inmediatamente para reutilizar.

“Pensamos en todos aquellos que deben estar más expuestos que otros al contagio y que además deben utilizarla durante periodos prolongados, como los encargados de Delivery, conductores de buses del Transantiago, taxistas y aquellos trabajadores que a diario deben transitar en locomoción colectiva. Es una opción segura y cuyo uso se puede masificar cuando comience el desconfinamiento, y más personas salgan a la calle a trabajar, hacer deportes y que deban contar con este respirador”, agrega Giovannino Baselli.

Para más información puedes ingresar a https://www.bacuplast.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights