add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Usas mucho alcohol gel en tus manos? Nueve opciones para hidratarlas

El uso excesivo de alcohol gel o jabón resecan nuestras manos. Acá te mostramos opciones para mantenerlas hidratadas

manos con crema

Por Francisca Orellana

Para prevenir el contagio del Covid, nos estamos aplicando continuamente alcohol gel o lavándonos con agua y jabón las manos. Si bien quedan muy limpias, lo cierto es que con los dias la piel se nos resecó demasiado y hay personas, de pieles muy sensibles, que incluso le han salido grietas por el uso excesivo de limpiadores.
Qué podemos hacer? No nos queda más que tener a mano una buena crema hidratante o reparadora para ayudar a nuestra piel a regenerarse e hidratarse. Acá te dejamos alguna opciones que puedes comprar:

1- Kiehls: Richly Hydrating Hand Cream

Formulada con perfumes de Kiehl’s – Cilantro, Pomelo y Lavanda, está enriquecida con manteca de karité y vitamina E para hidratar y dar suavidad.

2- Nivea: Crema de manos calmante

Su fórmula con Aloe Vera alivia las manos secas dejándolas suaves e hidratadas durante todo el día. De sensación ligera y no grasa.

crema nivea

3- Isdin: Ureadin Manos Hand Cream Plus Repair

Ideal para manos muy secas y agrietadas. Viene con coenzima Q10 y dexpantenol. Precio: $8.750 en Farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand, también en Falabella.com.

4- Lancome: Nutrix Royal Mains

Nutre e hidrata la piel, dejando una agradable sensación de confort en las manos. La piel está suave, flexible e hidratada.

Precio: $29.390

5- The Body Shop: Hemp, crema de manos de cáñamo

Ayuda a proteger las manos y mantenerlas suaves. Está testada dermatológicamente para piel seca y contiene aceite de semillas de cáñamo. Es 100 % vegetariana, enriquecida con aceite de semillas de cáñamo de Francia, testada dermatológicamente, alivia y protege la piel muy seca.

6- La suavidad de las cremas Spa Bee

Precio oferta: $990. Antes $1.490 en Farmacias Cruz Verde

Crema de manos Cruz Verde

7- Ésika Belcorp: Multicare crema de manos y uñas:

Precio:$8.390 

8- Natura: La clásica hidratante de castaña

Con aceite de castaña, esta pulpa hidratante para manos, de textura cremosa, promueve hidratación inmediata, intensa y prolongada en las manos y cutículas. Es de rápida absorción. En www.natura.cl

9- Lush: Golden HandShake, mascarilla de manos

Mascarilla de manos caliente con aceite de palta, argán y ricino es exactamente lo que necesitas para mimar tus diligentes manos. Repleta de mantecas de cupuaçu y murumuru fresco para hidratar hasta el rincón más escondido de tus manos.

Precio: $5.500 en www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*