add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Depilación de larga duración desde la comodidad de tu casa

Sabemos que no existe mejor época del año para comenzar un tratamiento de depilación de larga duración.

Y también estamos conscientes que no es momento para salir de tu casa, que lo mejor es cuidarte y aprovechar este tiempo para que inicies tu propio plan de depilación de larga duración.

La pregunta es ¿cómo?

¡Muy sencillo! Te invitamos a conocer Philips Lumea Prestige.

Así desde la comodidad y seguridad de tu casa y a través de una amplia variedad de accesorios, Philips permite a las mujeres eliminar el vello no deseado tanto de su cuerpo como del rostro, con soluciones como la depilación con sistema por Luz Pulsada Intensa (IPL).

Lumea Prestige permite la reducción de hasta un 92% del vello en las primeras tres sesiones para lo cual debes ser constante y realizarlas cada dos semanas.

A partir de la cuarta sesión, se recomienda realizarla cada cuatro a seis semanas, dependiendo del crecimiento del vello.

Después de 12 sesiones, puedes disfrutar de seis meses de piel suave sin vello.

Las ligeras pulsaciones de luz aplicadas de forma regular hacen maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal y además mantiene tu piel suave como la seda.

Además, Philips Lumea Prestige cuenta con la exclusiva tecnología SenseIQ que identifica el tono del vello y de la piel y te recomienda la intensidad perfecta para tu tratamiento de manera personalizada.

Philips Lumea Prestige es la máquina IPL de más alto rendimiento, diseñada para un tratamiento cómodo en casa y que cuenta con exclusivos accesorios inteligentes que se adaptan perfectamente a cada curva de tu cuerpo para que puedas utilizarla en piernas, rebaje, axila y cara.

No necesitas usarla con anteojos, ya que contiene filtro UV integrado para
protección adicional. Incluye función de disparos continuos y son recargables con función de carga rápida.

Es apta para una amplia variedad de tipos de vellos que van del rubio oscuro, castaño o negro (de color natural) y en diversos tonos de piel desde muy claros hasta marrones oscuros.

Y es inalámbrica, para que la uses donde quieras!

Philips Lumea Prestige es un sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales o Centros de Estética, que evita el crecimiento del vello.

Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz desde la comodidad de tu hogar.

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural.

¡Definitivamente una excelente inversión para estos días de confinamiento!
Descúbrela en philips.cl y síguenos en nuestro IG philips_chile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*