add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ideas para aprovechar el tiempo en casa

Parte del país está en cuarentena, lo que significa estar en casa 24/7 por al algunas semanas más.

Los niños sin colegio, los adultos tratando de teletrabajar, todos velando por cuidarse lo mejor posible.

Pero llega un momento en este encierro forzado en el que es clave usar la mente y las manos en algo diferente, algo que permita pensar en otra cosa, mantener a raya el estrés, utilizar la imaginación.

Y qué mejor compañía que Rust-Oleum con sus productos perfectos para pequeños proyectos de renovación en el hogar.

Repara superficies o proyectos pequeños

Desde hace más de 150 años, la marca Zinsser de Rust-Oleum es conocida por su calidad e innovación. Todos los productos son grandes solucionadores de problemas y ayudan a que el trabajo sea más fácil y se haga correctamente.

Parte de esta línea es el Zinsser Bulls Eye 1-2-3, un imprimante multiuso en aerosol de gran poder cubritivo para utilizar en todo tipo de proyectos.

Sella superficies porosas como madera, yeso e incluso concreto, mampostería y ladrillos. Es ideal para usar debajo de todo tipo de pinturas, ya que se adhiere a cualquier superficie.

Es el paso número uno antes de comenzar tu proyecto, así es que no te olvides de utilizarlo para sacarle el máximo provecho al Cement Finish y al Metallic Champagne.

Se seca muy rápido, por lo que puedes repintar a los 30 minutos de su aplicación. Tiene una válvula de gran salida y pinta desde cualquier ángulo. Además, garantiza que cubre en una sola pasada.

Acabado metálico que brilla para siempre

¿Quieres que ese objeto tenga una personalidad única? ¿Te aburriste de que esté opaco?

Bueno, para eso Rust-Oleum ® Metallic Champagne es perfecto.
Este aerosol deja un acabado metálico decorativo brillante y se puede aplicar sobre superficies de interior de madera, metal, cerámica, mampostería o yeso.

Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo genuino que hará que brille para siempre.

Además, es de secado rápido y de muy fácil uso. Para aplicar este producto sobre superficies de vidrio, plástico o cerámica esmaltada, utiliza previamente el Imprimante Ultra Cover 2X o Zinsser Bulls Eye 123 aerosol.

¡El efecto cemento es hermoso!

También en formato aerosol, el Rust-Oleum Cement Finish es una pintura innovadora que deja un acabado que proporciona el aspecto y la sensación natural del cemento. Es lo más entretenido que hay poder transformar objetos de interior paraque parezcan que están hechos de este material. Puedes pintar sobre madera, metal, vidrio, plástico y más.

Imita el look y textura del cemento y decóralo todo su acabado mate y su gris claro con suave textura natural que ayuda a
disimular las imperfecciones de las superficies.

Como todos los aerosoles Rust- Oleum, es de secado rápido y sencillo de usar. Te damos algunas recomendaciones para pintar utilizando los aerosoles Rust-Oleum:

Antes de comenzar, encuentra un área bien ventilada, preferentemente en el exterior y cúbrela para protegerla del rociado de la pintura.

1. Prepara el objeto: es muy importante preparar correctamente el objeto a pintar, para que la pintura pueda adherirse correctamente.

Para hacerlo, limpia la superficie del objeto con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar.

Si la superficie es lisa o muy brillante, puedes lijarla con una lija suave para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura.

Usa tape para cubrir las partes del objeto que no quieres pintar.

Antes de empezar a pintar tu objeto debe estar limpio, desengrasado, libre de polvo y seco.

De esta maneta obtendrás un acabado más resistente y duradero.

2. Agita antes de usar: agita el envase con fuerza durante un minuto luego de comenzar a oír el sonido de la bolilla mezcladora.

Durante el pintado es conveniente agitar el envase con frecuencia, para que la mezcla se mantenga uniforme.

3. Practica la técnica: sobre papel periódico, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos, ida y vuelta, manteniendo siempre la misma distancia para que la pintura cubra en forma pareja.

4. Pinta tu proyecto: ubica el aerosol a unos 20 / 30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior.

No intentes cubrir en una sola pasada, es mejor aplicar 2 o más capas delgadas que se solapen ligeramente para evitar que la pintura se acumule.

Es importante empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera del objeto, de esta manera evitarás generar un punto con mayor carga de pintura, que quede más oscuro que el resto o que incluso pueda generar un goteo.

El tiempo de secado entre manos es de apenas unos minutos, de 5 a 10, por los aerosoles Rust-Oleum son de secado rápido. Es importante que si necesitas aplicar otra capa lo hagas dentro de la primera hora o dentro de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

En 20 minutos tu objeto estará seco al tacto y podrás agarrarlo liego de una hora después de la aplicación de la última mano.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Y recuerda algo muy importante: se pueden pedir online en www.homecenter.cl y en www.easy.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights