add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Serviceshop: la nueva plataforma para comprar online en supermercados

Pedir “on line” a supermercados o aplicaciones como Corneshop está siendo una odisea en estos días.

Despachos con varios días de demora o simplemente colapso que impide realizar las compras, han sido recurrentes. Esto ha motivado a muchos a buscar alternativas directamente en tiendas especializadas o nuevos actores de delivery.

Una de las nuevas plataformas es ServiceShop que, con el inicio de la cuarentena obligatoria en 7 comunas de la región metropolitana, abrió su supermercado en línea con entregas en menos de 24 horas.

Este servicio funciona de manera muy similar a los sitios web de los supermercados tradicionales, través de la cual los usuarios acceden a una amplia gama de categorías como abarrotes, artículos de limpieza y aseo, carnes, lácteos, congelados entre otros, con la ventaja que la entrega de los productos se realiza en menos tiempo que el programado por las grandes cadenas.

En menos de dos semanas, ServiceShop ya tiene dos mil clientes y desde la próxima semana agregará frutas y verduras a su oferta.

“Una de nuestras ventajas es que contamos con descuentos por compras familiares y por volumen” comenta el dueño de ServiceShop, Sergio De Toro. Este tipo de promociones permite que la lista de precios sea mucho más atractiva en muchos de sus productos que en el resto del mercado. Además de la rapidez con que está despachando en tiempos de movilidad reducida, cuenta con un servicio de call center, ideal para que personas mayores o con dificultades para comprar on line pueden hacer pedidos de manera telefónica.

Por el momento está disponible para entregas en 9 comunas (Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago Centro y Chicureo), con despacho gratuito por compras sobre 20 mil pesos en la página web www.serviceshop.cl

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Serviceshop: la nueva plataforma para comprar online en supermercados

  1. Todo lo que indican de SERVICESHOP no corresponde con la realidad. Es muy similar a una estafa on-line, ya que no entregan los pedidos y no hay manera alguna de comunicarse con al empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights