add share buttons
Noticias

The Body Shop lanza para Navidad calendarios de adviento inspirados en mujeres empoderadas

Vienen dos tamaños de calendarios con diversas sorpresas, mensajes inclusivos e inspiradores con historias de mujeres que han ido más allá de los establecido para cumplir sus metas y sueños.

Para esta Navidad, The Body Shop lanzó dos nuevas versiones de calendarios de adviento de 24 y 25 días inspirados en mujeres empoderadas que marcaron hitos durante la historia.

Los productos que incorporan los calendarios, son perfectos para descubrir las líneas de baño y cuidado corporal con toques de inspiración natural.

El primero es el adviento Entry que incluye 24 refrescantes productos con tamaño mini para descubrir lo mejor de la belleza cruelty free, en los que se encuentran productos con aroma floral y tropical, como el gel de ducha de la línea British Rose y la crema de manos de Mango.

Mientras que el calendario de adviento Deluxe, incorpora 25 días de sorpresas con una serie de productos desde top de ventas para el cuidado facial, hasta maquillaje de fiesta y corporal, como el Shine Lip Liquid, brillo labial de larga duración, y la refrescante Mascarilla de Tejidos de Vitamina C que ayudará a mantener una piel más sana, hidratada y fresca.

En The Body Shop, los calendarios adviento son uno de los regalos más vendidos por la marca, comercializando 30 de ellos por segundo durante el año pasado. Las cajas además representan una inspiración para empoderar a las mujeres y niñas, dedicando el adviento a soñar en grande y ayudar a construir un mundo más justo y bello.

Para esta Navidad, además la marca invita a sumarse a su campaña “Dream Big”, con el fin de ayudar a las jóvenes y niñas alcanzar su máximo potencial a través del empoderamiento femenino, por compras que se realicen en The Body Shop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, las que aportarán a financiar al Plan Internacional, para ayudar a más de 1.500 niñas en Indonesia y Brasil.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*