add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva tienda para veganos y vegetarianos.

Con el fin de contribuir a una alimentación y estilo de vida sustentable, y dar una real alternativa a todos los vegetarianos y veganos, nace Aguasanta Veggie.

Una tienda donde podrás encontrar originales productos nacionales y traídos de todas partes del mundo certificados y amigables con el medio ambiente.

Así teniendo en cuentan su propia historia familiar, que incluye hijas y nieta vegetarianas y veganas, su creadora, Gissou Bórquez escoge cada producto para contar con una amplia oferta que abarca alimentos congelados veganos
como salchichas, hamburguesas, nuggets, quesos y jamón de origen vegetal; frutas y hortalizas; leches vegetales, y aceites, entre otros.

 

Además, venden a granel: Legumbres, granos, semillas, frutos secos y especias; los que los clientes se pueden llevar en sus propios envases, de manera de no generar desperdicio de empaques.

 

En el lugar también se ofrecen chocolates y dulces, suplementos vitamínicos, productos de cuidado personal como cepillos de dientes de bambú, champú y acondicionador en barra, además de productos de cuidado y limpieza del
hogar como limpiadores biodegradables, pelotas que lavan la ropa sin jabón o bolas que ahorran energía al secar la ropa.

 

Gissou, indica que “buscamos que nuestros productos sean de muy buena calidad y certificados o reconocidos como amigables con el medio ambiente, veganos y cruelty free, dando prioridad a entidades locales y en particular a las pymes”.

 

Añade que de esta manera buscan ayudar a “jóvenes que estudian y trabajan, que poseen poco tiempo y presupuesto para sus compras; así como también a madres y padres que quieren educar con el ejemplo y necesitan hacer sus compras de manera sencilla, considerando productos saludables y de muy buena calidad”.

 

Para ellos, además de la tienda física, Aguasanta Veggie desarrolló su market place (www.aguasantaveggie.com) con precios y ofertas especiales.

La marca también está presente en Cornershop para la comodidad de todos sus clientes.

Gissou señala que “deseamos generar conciencia, que aportemos a educar con pequeños cambios de actitud y consumo, valorizando ser consecuentes con las ideas de cuidarnos unos a otros.

Mostrar que se pueden generar más oportunidades en una filosofía de colaboración y economía de la abundancia.

Optar por reconocer que existen opciones que hacen la diferencia y hacernos cargo”.

“Queremos volver a una tienda de barrio, donde recordamos tu nombre, usamos el papel y los frascos reciclados para llevar lo que necesitamos y así no desperdiciar o botar; Donde escribimos a mano recetas y pensamientos, donde entregamos en cada paquete un puñito de semillas para sembrar una flor o legumbre… quizás una siembra que esperamos en el tiempo sea para muchos, menos carbono, menos residuos, más creer en lo hecho en tu país, más compartir y menos desechar”.

¿Qué productos puedes encontrar?

– El suplemento de hierro Lucky Iron Fish, proveniente de Canadá, se trata de un pez de metal que aporta hierro a las comidas, con solo colocarlo en la olla, dura más de 6 años y puede ser usado para toda la familia.

– También tenemos las Eco-wash, que es un dispositivo que permite lavar la ropa, sin necesidad de jabón, solo está basado en una tecnología que consiste en el uso de cerámicas y energía magnética para facilitar la eliminación del sucio de la ropa durante el lavado.

Esto permite ahorrar ciclos de lavado y por lo tanto muchos litros de agua.
Este dispositivo puede usarse para más de 360 lavadas, por lo que te olvidas del jabón por más de un año y medio.

– Productos de limpieza biodegradables, diseñados y fabricados en Chile.

– Bolsas para la basura compostables (se desintegran en 180 días), diseñadas y desarrolladas en Suecia y fabricadas en Chile.

– Bolas de secado, hechas en Nueva Zelanda que facilita el secado de la ropa y permite ahorrar al menos 25% de energía en cada carga.

– Bee wraps y cover bowls, que permiten guardar y conservar alimentos sin necesidad de consumir film plástico. Los primeros producidos en EEUU y los segundos, en Temuco.

Contactos: Whatsapp +56930500878
Dirección: CC Plaza Lo Castillo, local 131. Vitacura – Santiago
Instagram: @aguasantaveggie
WEB: www.aguasantaveggie.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights