add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ideal lanza pan de molde con 43 calorías por rebanada

El pan es sin azúcares añadidos, colesterol , grasas trans y está libre desellos

Hace unos días fuimos a conocer el nuevo pan de molde de Ideal, cuya gracia es que tiene sólo 43 calorías por rebanada, bastante menos a lo que uno puede encontrar en el mercado.

De acuerdo a la marca, el pan de molde es libre de colesterol, sin azúcares añadidos, no contiene grasas trans, una buena fuente de fibra dietética y es libre de sellos.

“El producto mantiene el sabor, textura y practicidad del clásico pan de molde Ideal, pero con una considerable reducción en sus calorías por porción. Es la mejor alternativa para quienes no quieren cambiar su dieta de manera estricta, pero si bajar su ingesta calórica” comenta María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

Aunque no somos muy consumidoras de pan de molde, probamos el nuevo pan de molde de Ideal bajo en calorías y encontramos que mantiene un buen sabor, aunque lo encontramos un poco más esponjoso que los tradicionales.

El nuevo pan lo pueden encontrar en supermercado a un precio referencial de $1.990 pesos. ¿Pagarían más por comer un producto con ingredientes un poco más saludables que los que existen en el mercado?

Más información: https://www.facebook.com/IdealChile/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights