add share buttons
Noticias

Nueva app “Alimenta tu Día” desafía a cumplir retos saludables

Con el objetivo de ayudar a que las personas adopten poco a poco hábitos de vida saludables, Ideal presentó una iniciativa que busca precisamente, animar mediante pequeños desafíos diarios, el cambio de dinámicas de vida, a través de divertidas y fáciles iniciativas diarias contra el sedentarismo, de nutrición saludable y de actitud positiva ante la vida.

La iniciativa se dio a conocer con un pic nic donde más de 200 personas asistieron al césped del Parque Araucano para disfrutar de un almuerzo/picnic saludable en el que se les presentó la aplicación para dispositivos móviles “Alimenta tu Día”. 

Hacer una ensalada esta noche, hacerle cosquillas a los hijos/sobrinos y quitarle el polvo a tu bici, por ejemplo, son algunas de las propuestas que diariamente se irán lanzando a los usuarios de la aplicación, y que se clasifican en tres categorías:

* Muévete: ejercicios físicos fáciles, desde caminar por un rato hasta bailar entretenidamente. Acciones deportivas que servirán para mejorar el ánimo y también la salud.

* Actitud+: todo se centra en la actitud ante la vida. Categoría que motiva pensar y hacer cosas positivas, actos que sirvan como baterías del buen humor, que inspiren a tener más confianza y un mejor día.

* Come Sano: categoría donde se contienen soluciones alimenticias y nutricionales cargadas de sabor, que no son sólo ricas, sino también saludables. Se incluye la receta y los pasos a seguir.

La app, denominada “Alimenta Tu Día”, está disponible para su descarga en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android desde el 7 de abril.

App Alimenta tu día“Queremos invitar a la gente a que haga pequeños cambios en su vida y que desafien a sus contactos para que hagan lo mismo, para que poco a poco vayan cambiando su estilo de vida pero con cosas que les gusten. No ponemos desafíos como que corran la maratón porque hay poca gente que hace eso, pero sí caminar con los hijos o andar en bicicleta, o bajarse un piso antes del ascensor son cosas que no tienen nada de aburrido”, comenta Alejandro Flores, gerente de Marketing de IDEAL.  Agrega que la app es una forma fácil, divertida, social, y dinámica de cambiar las rutinas diarias y, además, de emprender el camino hacia una vida más saludable”.

La app funciona además como una red social que permite construir un perfil personal, compartir los desafíos logrados subiendo fotografías y además carga las notificaciones de aquellos retos que han sido alcanzados por tus amigos.

Para más información sobre “Alimenta Tu día” visita www.alimentatudia.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*