add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Reebok lanza polera inspirada en La Roja para la Copa América

Con motivo de la celebración del principal torneo de fútbol masculino en América del Sur, Reebok lanzará la polera “Fan Tee”, inspirada en un estilo de camiseta de fútbol en el que destaca un gráfico vectorial de estilo retro en su parte delantera. El tejido delgado y suave proporciona el confort y frescura necesaria para poder vibrar con cada uno de los partidos, los que tendrán sede en Brasil a partir del 14 de junio.

La Roja debutará en el certamen continental el lunes 17 de junio en la ciudad de Sao Paulo, donde Chile aterriza como bicampeón luego de triunfar el año 2015 y 2016. La selección integra el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón, siendo este último equipo el primer enfrentamiento de La Roja. Sin duda la instancia perfecta para lucir la camiseta Fan Tee y demostrar el apoyo a los 11 guerreros que nos representarán en la cancha.

La polera se encontrará disponible de forma limitada, en su esperada versión blanca, desde finales de mayo hasta mediados de junio, en todas las tiendas Reebok a un valor de $19.990 y también en e-commerce a través de la página oficial, www.reebok.cl.

Y como antesala ideal, todos los fanáticos de este emocionante evento podrán participar por un cupo exclusivo para jugar en el esperado duelo Reebok vs Adidas, “La Copa de Campeones”, al comprar la camiseta Fan Tee. Más información disponible en el sitio web: copadecampeones.cl/reebok

El partido entre ambas marcas, tendrá lugar en el quinto piso del Costanera Center, el día jueves 30 de mayo a mediodía. En él se enfrentarán diversas figuras del deporte y espectáculo tales como Sebastián “Chamagol” González, Lucila Vit e Isidora Ureta, entre otros.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights