add share buttons
Noticias

Conoce los nuevos platos del Emporio La Rosa: hay ensaladas veganas

Pastel de choclo, ensalada con croquetas de legumbres y nuevos helados son algunos de los nuevos productos de esta carta.

Nos contamos sobre los nuevos platos del Emporio La Rosa: hay ensaladas veganas, helados y otros productos saludables que iremos a conocer esta semana!

Esta nueva carta viene con una renovada propuesta de ensaladas: Ensalada vegana de Hummus que consiste en una suave crema de garbanzos y pasta de sésamo con toques de limón sobre una base de hojas verdes, pesto de cilantro, zanahoria, tomates cherry, maní tostado y paprika, ideal para veganos.

Otra adición a la carta son las Croquetas de legumbres: unas croquetas de lentejas y garbanzos con una pizca de queso parmesano, acompañadas de mix de hojas verdes, zanahoria, brotes de alfalfa y palta, con tomates cherry y semillas de zapallo.

Podrán encontrar además el clásico plato chileno pastel de choclo, que viene a sumarse a su oferta de platos criollos, junto a Empanadas de diferentes variedades como: camarón queso, jamón queso, tomate albahaca queso y pino.

OPCIONES DULCES

La nueva carta con nuevos platos del Emporio La Rosa incluye opciones dulces, como los  churros, que consisten en media docena de la tradicional preparación española, acompañada de salsa chocolate-avellana y manjar.

Valentina Bofill, Gerente de Marketing de la empresa, comenta nos inspiramos en recetas tradicionales, típicas de nuestra infancia como un rico pastel de choclo o panqueques con espinaca.

HELADOS PARA EL INVIERNO

Siendo una de las 25 mejores heladerías del mundo, trae aabores para todos, incluidos veganos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, donde podrán encontrar Piña de agua cremosa, Plátano miel de palma  y Papayas a la crema, elaborado con papayas de Huentelauquén.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*