add share buttons
Noticias

Conoce la mejor forma de sacarle partido a tu Apple Watch Series 4 durante la maraton de Santiago

El próximo 6 de abril es la cita para todos aquellos que correrán la Maraton de Santiago 2019. 
Para ese día es de suma importancia estar bien hidratado, elongado, pero además es muy  importante medir la frecuencia cardiaca en la misma carrera.
Si cuentas con un Apple Watch Series 4 podrás acceder a la aplicación Frecuencia Cardiaca podrás medir tu frecuencia cardiaca cuando quieras, solo abriendo la app podrás acceder a tus datos no sólo mientras entrenas sino que también mientras descansas, caminas, respiras y te recuperas del ejercicio. 
También podrás activar las notificaciones de frecuencia cardiaca para saber si se mantiene por encima o debajo del valor de los latidos por minuto seleccionado o que el reloj verifique de vez en cuando si tu ritmo cardiaco es irregular. 
Cuando usas la aplicación entrenamiento de inmediato tu Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca durante todo el proceso y durante los 3 minutos posteriores para establecer un índice de recuperación cardiaca. Entonces en el momento de la maratón el corredor podrá ir midiendo su frecuencia cardiaca segundo a segundo para así hacer una comparación con los entrenamientos y la carrera como tal. 
Si necesitas saber más sobre la frecuencia cardiaca y el Apple Watch Series 4 acá te dejamos un link con un tutorial
Por otro lado si tu objetivo es saber cuánto te mueves y las calorías que gastaste en la carrera, sólo tendrás que mirar los anillos de actividad que te mostraran no sólo eso, si no que el tiempo que estuviste realizando ejercicios, el tiempo que estuviste parado e incluso si subiste pisos los contabiliza. 

 

Lo entretenido de esto es que puedes personalizar tus anillos, entonces si para la carrera quieres quemar mas o menos calorías que durante tus entrenamientos lo puedes hacer y puedes ponerte un tiempo para completar el ejercicios. 
Es muy divertido, porque además si un amigo tuyo también corre la maratón podrás desafiarlo a ver quién hace el mejor tiempo tanto en la carrera como en  los entrenamientos. 
Si necesitas saber más sobre los anillos de actividad puedes ingresar a este 
video de Youtube para conocer mas sobre ellos. 
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*