add share buttons
Noticias

CERRADO….¡Concurso! Gana un set de pinturas Rust-Oleum para renovar tu lugar de estudio o el de tus hijos

Volver a clases puede ser difícil,  luego del descanso y tiempo libre, regresar a la rutina se  hace a ratos complicado. Algunas de las cosas que podemos hacer es invertir tiempo y creatividad en reinventar los espacios que usamos para estudiar o hacer las tareas.

Para eso, tenemos un entretenido concurso, regalamos 2 set de 4 pinturas Rust-Oleum cada uno, para transformas estos espacios. Por ejemplo, transformando un tablero de alguna mesas en una pizarra. ¿O qué te parecería convertir una pared o una tabla cualquiera en un calendario? ¿O tener una pared para dibujar o ejercitar, por ejemplo, matemáticas?

Rust-Oleum creó Chalkboard en formato aerosol o para aplicar con brocha – en pizarra negra y transparente, que convierte superficies de madera, metal, cartón o plástico en pizarra de tiza. Es importante destacar que la versión para brocha es hecha en base a agua, por ende, inocua y segura.

Qué tienes que hacer para ganar?:

  • Coméntanos por qué quieres ganar.
  • Y si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo del concurso por qué quieres ganar, etiqueta a un amigo para que se entere del concurso y listo!

El concurso se realizará el lunes 11 de marzo. El o la ganadora tendrá cinco días para coordinar la entrega del producto, de lo contrario, se hará un nuevo sorteo. Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*