add share buttons
Noticias

Review: AirPods, los audífonos inalámbricos que no se caen

Por Gabriela Orellana

Amor a primera vista. Nunca me han gustado los audífonos porque o son muy grandes o muy chicos, y no se adaptan bien a mi oído, pero también porque siempre paso a llevar el cable y se me caían a cada rato. Por eso no era algo que usara regularmente.

Cuando conocí los AirPods fue amor a primera vista, primero por su diseño porque es cómodo de manipular porque cabe en la palma de la mano. Realmente son cómodos, se adaptan muy fácil al oído y no se caen, lo que es maravilloso sobretodo cuando ando en bicicleta. Imaginé que iba a tener que bajar  a cada rato a recogerlos, pero afortunadamente eso nunca pasó. Un punto importante es que no te aislan completamente del mundo, ideal al hacer deporte que te permite estar atento a tu entorno. Aún así el sonido es bastante bueno.

La batería de los AirPods es bastante buena, porque ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche te brinda cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas. Así lo puedo llegar a disfrutar todo el día. La verdad no los ocupo todo el día, ni todos los días,  por eso la carga me puede durar más de una semana.

Otro punto a favor, es lo bien que se sincroniza con múltiples dispositivos Apple, sólo con acercar el case a un iPhone o iPad, los AirPods aparecían como por arte de magia, listos para ser sincronizados casi de forma automática.

No queda más que destacar lo prácticos que son, su larga duración de batería y buena calidad de sonido. Lo único que le falta para que sean perfectos, es poder controlar el volumen desde el mismo case. Eso sí que sería genial.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*