add share buttons
Noticias

Oway: la tintura orgánica y cruelty free que llega desde Italia

  • Borgoña, platinado, gris; o los novedosos rubio rose gold, ashy blonde, caramel balayage o bronde son solo algunas de las tendencias para destacar en esta temporada. 

La primavera y sus hermosos colores están tocando la puerta y con ella llegan las ganas de renovar el look personal, cambiando el color completo del cabello o bien solo tinturando algunas mechas, pero ¿es posible conseguir un color original con productos que no dañen la tan preciada fibra capilar?

Desde Italia llega OWAY, línea completa de productos para el cabello, con certificación PETA, Natrue y TeProtejo, que garantizan la autenticidad de sus procesos de producción e ingredientes.

 Está marca orgánica, la más completa del mercado, cuenta con 89 tonos distintos y seis correctores que logran a la perfección conseguir el tono deseado para cualquier cabellera. Y si lo que se quiere es apostar por un estilo más extremo y el uso de decolorante es necesario, no hay que preocuparse, pues cuentan con un decolorante a base de mantequilla de kukui, aceite esencial de lavanda biodinámica y aceite de perilla orgánico, que ayuda a mantener el cabello brillante e hidratado, mejorando la estructura capilar durante el tratamiento, y permitirá que cualquier color quede perfecto.

 Entonces, arriesgarse por alguna de las nuevas tendencias de esta primavera en coloración como el rubio platinado cenizo y dorado, el root beer – la nueva versión de castaño rojizo – rosa pastel o algunos más osados como el violeta o gris, ya no serán una pesadilla para tu cabellera.

Acerca de OWAY

Actualmente OWAY tiene 14 puntos de ventas desde Antofagasta hasta Punta Arenas, con productos tanto de uso profesional como a todo público y además cuenta con ventas online a través de la página web www.bendita.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*