add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las brochas básicas para una piel perfecta

Las herramientas más importantes para una beauty-lover son las brochas y pinceles, imprescindibles para conseguir un maquillaje perfecto, aplicar mejor los productos, en menos tiempo, y con resultados más duraderos.

Lo primero que hay que saber es que hay brochas con dos tipos de pelo: natural y sintético, para diferentes usos. En términos generales, los maquillajes más líquidos se aplican con brochas de pelo sintético porque son más resistentes y se deslizan mejor, mientras que los productos en polvo se aplican con pinceles de pelo natural.

Otra diferencia son los diversos cortes de las brochas, que también tiene que ver con la función:

De corte recto. Se utilizan sobre todo para aplicar polvos y bases en todo el rostro, tanto fluidas como compactas. Permiten un acabado uniforme y natural porque atrapan mucha cantidad de producto y lo van soltando de manera equitativa, permitiéndonos incluso difuminar.

Corte redondeado. Permiten cierta precisión a la hora de aplicar el maquillaje y atrapan menor cantidad que las de corte plano. Usos más comunes: blush, sombras, polvos iluminadores.

En punta. Su clave es la precisión.

Corte biselado. El corte en diagonal se adapta a las formas del rostro. Se utilizan para cubrir zonas que nos son planas, como los pómulos o párpados, y para difuminar.

 

TU KIT DE BROCHAS PARA EL ROSTRO

Le preguntamos a Claudia Lizama, Jefa de Educación de tiendas TUA,  cuáles son las brochas ZITA imprescindibles para aplicar el makeup de rostro y conseguir una piel perfecta:

  • Para la base. La ideal es una brocha con mango de madera y metal con forma plana, corte recto, pelo de fibra fuerte y flexible para difuminar todo tipo de texturas sobre el rostro.
  • De polvo. “La nuestra de ZITA es de pelo natural de cabra, ideal para difuminar y aplicar texturas polvos sobre el rostro o contornear”, señala Claudia Lizama.
  • Para aplicar cremas y difuminar: De pelo de fibra fuerte y flexible para difuminar todo tipo de texturas en crema. Ayuda a difuminar distintos tonos, crear un acabado uniforme y a fijar el maquillaje.
  • Doble uso.  Con mango de madera y metal, tiene corte plano y una mezcla de pelo de cabra y nylon. Sirve tanto para polvo como base , da un acabado impecable y puede usarse para aplicar bronzers e iluminadores.
  • Para corrector.  Se caracterizan por tener el pelo largo y suave, además de la punta plana, con ligera forma en punta. Permite aplicar productos en crema y polvo.
  • Para aplicar blush.  Con pelo natural de cabra, es ideal también para difuminar.
  • Abanico. Elimina los excesos de polvo. Crea un look más suave.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights