add share buttons
Noticias

H&M lanza su línea de decoración en Viña del Mar

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las cadenas de moda retail más grandes del mundo conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, se complace en anunciar las fechas de apertura de su primera tienda en Viña del Mar.

 La tienda en Viña del Mar abrirá sus puertas el 30 de agosto, en la expansión del Mall Marina Arauco. En sus más de 2.700 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, ofrecerá moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebés y niños, e incorporará el concepto H&M HOME en Chile.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, introduciendo esta vez la línea de decoración”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay. “H&M HOME es una marca de productos de hogar moderna que ofrece una diversidad de alternativas que inspiran y permiten a nuestros clientes encontrar su propio estilo para su hogar. H&M HOME hará posible que los clientes en Chile renueven su hogar con piezas contemporáneas caracterizadas por su diseño, buen precio y calidad”.

Adicionalmente, durante el segundo semestre, H&M seguirá ampliando su propuesta en Santiago, con una nueva tienda en el Mall Barrio Independencia y en Regiones, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*