add share buttons
Noticias

Fernanda Pinilla seleccionada nacional puso a prueba la potencia del G-SQUAD

G-SHOCK presenta su nueva serie de relojes G-SQUAD, que irrumpen en el mercado disponible en cuatro llamativos colores. Tiene un estilo atractivo, pensado y diseñado para amantes del deporte. Al conectarlo con tu smartphone, puedes dar seguimiento directo a tu entrenamiento.

Fernanda Pinilla fue la encargada de probar el modelo GBA-800 y nos dio sus impresión del modelo que puso a prueba en sus exigentes entrenamientos.

Fernanda Pinilla, es una destacada jugadora de fútbol femenino. Juega en la Universidad de Chile y además estudia un doctorado en física en la misma casa de estudios.

Durante abril de este año, Fernanda fue parte de la selección que consiguió la histórica clasificación al mundial de Francia 2019. La futbolista entregó sus impresiones acerca el nuevo modelo de G-SHOCK: “me parece súper cómodo para un trabajo de gimnasio y me ayudan muchas funciones a monitorear mi entrenamiento, como los kilómetros recorridos y calorías gastadas. Aparte de eso, me encantó los colores que tiene”.

Captura de pantalla 2018-08-24 a la(s) 01.31.22

A través de Bluetooth®, el G-SQUAD se conecta a tu smartphone enviando los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite a los usuarios registrar su rutina, la cantidad de pasos y las calorías consumidas.

El GBA-800 es el mejor acompañante para tu entrenamiento, está equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, que se sincroniza con tu smartphone para registrar el ejercicio diario realizado.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*