add share buttons
Noticias

Rodrigo Díaz fue figura en convención mundial de zumba

Del 26 al 29 de julio, se realizó en Orlando, Estados Unidos, el Zin Convention, el evento de zumba más grande del mundo. En el lugar participaron más de 8.000 instructores de todas partes, que fueron a capacitarse junto a a los mejores exponentes de la actividad. El chileno Rodrigo Díaz, destacó en el Fitness Concert, donde el embajador de Reebok participó junto a otros 11 instructores, quienes fueron escogidos por la organización de la convención para un mega concierto.

“Ser selecto entre otro 11 instructores de otras partes como Canadá, Alemania, Rusia, Brasil, Colombia, Cuba y Filipinas, es todo un premio para con mi trayectoria como instructor de Zumba. Esta convención es la más importante del mundo y están los mejores exponentes”, comentó Rodrigo.

Esta convención partió el jueves 26 de julio con una “Kick Off Season”, el viernes continuó con el “Fitness Concert”, el 28 se realizó el “Masquerade Ball Theme Party” y se cerró con un “Closing Session” donde los más de 8 mil participantes pudieron vivir la experiencia de estar en el evento de zumba más grande del mundo.

“Estuve un mes preparando la coreografía para el “Fitness Concert”, junto a los otros 11 instructores estuvimos trabajando muy duro para hacer la mejor presentación posible, además para poder demostrar por qué fuimos electos para el evento” dijo Díaz.

Además en el cierre del evento, participaron otros artistas donde el gran show de la jornada se la llevó Gente de Zona, quien hizo bailar y gozar a todo los asistentes en la jornada de cierre.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*