add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce cinco opciones para hacer yogurt saludable en casa

Por Gabriela Orellana

Cuando chicas escuchábamos que los yogurt de pajaritos eran los más sanos para comer, pero pasó el tiempo y nos acostumbramos a simplemente comprarlos en el supermercado pese a que no todos son completamente saludables. Hoy han vuelto a estar de moda, pero no todos tenemos el tiempo o las ganas para prepararlos.

A raíz de esto, han aparecido las yogurteras, que te ayudan a prepararlo de forma fácil y con distintos tipos de leches que es lo más llamativo. Por eso, hicimos una selección de las que pueden encontrar para preparar yogurt casero donde nos aseguramos que son completamente natural y que no contiene azúcar, conservantes ni aditivos.

Yogurtera digital programable Oster
La yogurtera de Oster permite preparar fácilmente una gran variedad de saludables y deliciosos yogurts regulares o griegos usando la leche de tu preferencia. Cuenta con un recipiente de gran capacidad, 6 frascos de vidrio con tapa y un filtro para preparar el más delicioso yogurt griego en tu propia casa con tus ingredientes favoritos. Con su pantalla digital se puede programar la duración de preparación de acuerdo a la receta que se esté siguiendo.1-Prepara Yogurt Griego en 3 simples pasos. 2-Prepara Yogurt Regular en 2 simples pasos.Se puede usar cualquier tipo de leche, incluyendo soya, almendra y sin lactosa. Con filtro se puede transformar yogurt regular en yogurt griego. Precio de referencia: $29.890. A la venta en www.oster.cl
« 1 de 5 »
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights