add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Shampoo Poker Straight protege tu pelo de la plancha y la estática

El secador y sobre todo las planchas se convirtieron en los aliados predilectos para alisar nuestro pelo y lograr los looks que más nos favorecen, no obstante el calor intenso y las altas temperaturas a que lo sometemos con estos aparatos, aunque sean profesionales, causan un daño progresivo de las fibras capilares, razón por la que hay que protegerlo…y desde el principio.

Con esa misión, y a precios más económicos, Piqué y Cía trajo a Chile el shampoo y acondicionador POKER STRAIGHT de Lee Stafford  que limpian, acondicionan y alisan el cabello, protegiéndolo contra el calor, la estática y el frizz, dejando además un exquisito aroma.

Ambos productos están formulados a partir de agentes naturales antiestáticos y del complejo patentado P2FiFTY™ que combina efectivamente antioxidantes, vitamina E y polímeros de protección térmica con extracto de hojas de olivo desértico y flores de cactus para resguardar el cabello del calor de planchas y secadores, otorgándole también suavidad, sedosidad y brillo inigualables.

En pocos minutos

El shampoo se usa sobre el cabello mojado, masajeando suavemente hasta que haga espuma para después enjuagar bien y repetir si es necesario; mientras que el acondicionador se aplica posteriormente con las palmas de las manos, distribuyéndolo uniformemente sobre el cabello para enjuagarlo después de pocos minutos.

Estos productos POKER STRAIGHT de Lee Stafford, recomendados por https://www.facebook.com/niunpelodetonta/ se encuentran a la venta en Supermercados Jumbo, Maicao y  www.pidebelleza.cl a un precio referencial de $5.990 cada uno.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights