add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inscríbete en la segunda fecha de Reebok Spartan Race en la Quinta Región

  • Ya están abiertas las inscripciones para la próxima cita de la carrera de obstáculos que se realizará en Parque Las Palmas, Km 87 de la Ruta del Sol, entre Melipilla y San Antonio.

Se viene una nueva fecha para el Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos más importante del mundo. Ya se inició el proceso de inscripciones para su segunda fecha, agendada para el próximo sábado 29 de julio de 2017.

La locación escogida es el idílico Parque Las Palmas, ubicado en el  kilómetro 87 de la Ruta del Sol, en el sector Leyda, aproximadamente a una hora de Santiago, entre Melipilla y San Antonio.

“Tras la exitosa primera fecha de Reebok Spartan Race en Nido de Cóndores, en la Región Metropolitana, invitamos a los espartanos de la Quinta Región y alrededores a que se sumen a este entretenido desafío, porque no se arrepentirán. Reebok Spartan Race es una carrera única, en la que pueden participar todos, incluso niños, no solo los deportistas de alto rendimiento» dice Trinidad Rodríguez, Senior Sports Marketing Manager de Reebok Chile.

DISTANCIAS Y CATEGORÍAS

A diferencia de la fecha inaugural del 23 de abril, donde solo se corrió la distancia Sprint (6 km. y más de 20 obstáculos que incluyen lodo, fuego, peso, cuerdas y muros, entre otros) en categorías elite y open, para esta segunda cita de Reebok Spartan Race, los spartans podrán elegir entre las siguientes distancias:

  • Sprint (más de 6 km. y más de 20 obstáculos).
  • Súper (13 a 15 km. y más de 25 obstáculos).
  • Kids (niños de 4 a 13 años, 800 metros a 3 km).

Las categorías de competencia de esta segunda fecha de Reebok Spartan Race son:

  • Elite (solo para distancia Súper).
  • Open (distancias Sprint y Súper).
  • Competitive (distancias Sprint y Súper).

Sobre esta última categoría, que es un intermedio entre Elite y Open, Alfonso Muñoz, director de Reebok Spartan Race Chile, explica que “Competitive se hace por primera vez en Chile, lo que es una novedad”.

Además, agrega que “quienes ya tengan su medalla de finisher Sprint, tienen la oportunidad de completar su segundo tercio, corriendo Súper. Sólo les quedará pendiente Beast para completar la trifecta este año”, haciendo referencia a la máxima distancia de la carrera, correspondiente a  20 km, más obstáculos. Los ganadores obtendrán premios en productos.

INSCRIPCIONES

Quienes deseen inscribirse en cualquiera de las categorías pueden hacerlo en www.spartanrace.cl. Además, a diferencia de como ocurre en EE.UU., las distancias Sprint y Súper tendrán el mismo valor en Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights