add share buttons
Noticias

Nueva colección de maquillaje Avon invita a jugar con los tonos opuestos

Para esta temporada Otoño Invierno 2017, Avon presenta una impactante propuesta de maquillaje Fashion Power. La paleta de colores trae tonos deslumbrantes, para lograr un make up que se adapta al estilo y personalidad de cada mujer, otorgando libertad para que cada una pueda crear diferentes y originales combinaciones.

Basada en la tendencia internacional de la moda, la nueva colección de maquillaje propone el gran must de la temporada: labios y uñas en tonos oscuros, acompañado de un delineado dramático en los ojos. Omar Valenzuela, Make Up Artist Avon indica que “Fashion Power es una colección que invita a cada mujer a jugar con los opuestos y a sorprenderse, sin dejar de lado las tendencias internacionales”.

Rostro nude: El famoso “No make up” sigue siendo el elegido por todas. Un maquillaje que logre en el rostro, ese acabado invisible tan deseado, donde se resalte la belleza natural de cada mujer. Labios y uñas oscuros: Predominan los tonos ciruelas, borgoña, morados e incluso negros para que contrasten con pieles nude. Ojos dramáticos: un delineado en tonos oscuros cobra protagonismo y acompaña este look para una mirada más definida.

La nueva colección Fashion Power de Avon, está integrada por:

– Avon Ultra Color Intenso Lápiz Labial. FPS 15.
Precio: $8.990
3 nuevos Tonos: Sangría Shock, Berry Bold y Max Moccha.
Mantiene tus labios hidratados con colores intensos y duraderos. Contiene Vitamina E y colágeno, y FPS15 que ayuda a protegerlos del sol. Posee 50% más pigmentos con colores mucho más intensos.

– Avon Nailwear Pro Esmalte para Uñas. 12 ml.
Precio: $4.990
3 nuevos tonos: Licorice, Midnight Plum, Cherry Jubilee. 10 Beneficios en 1 Esmalte, con un acabado profesional.

– Avon Ultra Color Glimmerstick Delineador, tono negro.
Precio: $ 4.990
Diseñado especialmente para lograr una mayor definición en el delineado de ojos. Por su fórmula más cremosa, se desliza suavemente y en forma prolija, acentuando los rasgos.
No es necesario sacarle punta, no se rompe ni mancha.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*