add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Elixir de Monoi ayuda a hidratar la piel y el cabello

  • Con el elixir regenerante puedes tener tu propio ritual de belleza para tu cabello, piel y rostro.

El uso de aceites naturales se ha convertido en una tendencia en alza a nivel mundial razón por la que muchas mujeres se preguntan si realmente son más eficaces que las cremas.

En primer lugar, los aceites naturales se utilizan desde hace miles de años y son reconocidos a nivel mundial por sus beneficios no sólo para nuestra piel, sino para nuestra salud en general. Sus innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, previenen el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular. Además, presentan un gran poder antiséptico lo que provoca un efecto desintoxicante general en el organismo y reduce el impacto del estrés.

Bajo este parámetro es que los editores de Huffington Post (uno de los diarios online más prestigiosos de Estados Unidos) hicieron una revisión de distintos tipos de aceites y eligieron el de Monoi. Cuentan por qué. “El aceite Monoi no tiene paralelo en cuanto a su poder natural para sanar y reparar. En el pelo es especialmente eficaz porque recupera la fibra desde dentro hacia afuera. El aceite de coco que compone el Monoi está recargado de antioxidantes protectores y de ácido férúlico, un anti-inflamatorio derivado de las plantas que neutraliza los radicales libres, combate las arrugas y trata dolencias dérmicas como la “dermatitis atópica”. Los dermatólogos recomiendan usarlo post-ducha, cuando los poros están abiertos, para asegurar que se retenga la humedad del aceite. No te prives de probar esta maravilla de la naturaleza”. (www.huffingtonpost.com)

Es por eso que www.ExperienciaMonoi.cl ha traído a Chile de manera exclusiva Elixir Regenerante de Monoi, aceite 100% puro que al igual que el Monoi Regenerante tradicional  se produce a partir de la maceración de 15 días de la Flor de Tiare (12 a 15 flores por litro lo que tiene una alta concentración de Vitamina A y E más antioxidantes) en aceite de Coco (que nutre y revitaliza) en este periodo se desprenden todas las propiedades de la Flor de Tiare y se marida con el aceite de coco y nace el Monoï.

Sin embargo, el exclusivo Elixir Regenerante de Monoi se hace con el mismo proceso, pero con la diferencia de que en él se utiliza en 1 litro de Aceite de Coco 20 a 30 Flores de Tiare, por ende, la concentración de Vitaminas A y E aumenta en más de un 50%.

Además, lo puedes diferenciar porque viene sellado en un envase de vidrio y en su caja, lo que le permite conservar todas sus propiedades en todo momento del año, ya que hay que tener en cuenta que el aceite se solidifica a 23 grados. Pero, si lo pones en los pies durante la ducha, se derrite y queda listo para usar en 2 minutos.

Este mágico néctar milenario y de exquisito aroma ha demostrado ser mejor que la crema facial hidratante promedio, el body milk o el serum. Los hidratantes comerciales contienen gran cantidad de agua, que hacen que sientas que tu piel está hidratada. Pero tan pronto como esta agua se seca, la piel pierde esa hidratación momentánea.

Elixir Regenerante de Monoï proporciona una hidratación real y profunda. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso, ayudando a combatir y prevenir el envejecimiento. También es igualmente útil como hidratante capilar para tu cabello. Para usarlo de este modo, tan sólo tienes que aplicar un poco en el pelo, desde la raíz hasta las puntas. En la cara, puedes usarlo del mismo modo que harías con una crema hidratante normal. Aunque tenga una apariencia de aceite, se absorbe muy rápido. Una cucharadita es suficiente para todo el cuerpo. 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights