add share buttons
Noticias

Origins entrega bolso especial en la semana de la tierra

¿Sabías que solamente dos árboles alcanzan para darle oxígeno a una persona y que 100 pueden quitar más de 180 kilos de contaminantes cada año?

Por eso y para constribuir a la reforestación, la marca de cosmética Origins entregará bolsos especiales durante la Semana de la Tierra a partir del 11 de abril  por compras de tratamiento de rostro o tratamientos en Falabella Alto Las Condes o en www.falabella.cl

Por cada bolso que entregue, plantará un árbol a través de los socios American Forests’ Global ReLeaf para ayudar a reforestar cinco áreas en el mundo.

.• Gros-Morne, Artibonite, Haití: Ubicada en la región de Artibonite, la montaña Gros-Morne ha experimentado una importante disminución de tierra fértil a causa de una excesiva erosión de su suelo. Para ayudar a detenerlo, Origins plantará 35,000 árboles para generar nuevos bosques.

• Bosque Nacional Superior, Minnesota: La meseta de casi 12 hectáreas limita con el lago Superior y es el hogar de pinos, abetos y piceas. Al cabo de las últimas dos décadas, la población de alces dentro del Bosque Nacional Superior se ha reducido drásticamente debido a una disminución en los árboles. Para ayudar a restaurar el hábitat, Origins plantará 27.000 árboles.

• Bosque Nacional Rio Grande, Colorado: Valorado por sus diversos ecosistemas que van desde desiertos de alta elevación hasta praderas planas, el Bosque Nacional de Río Grande impacta con sus plantas y fauna regional. Sin embargo, desde el año 2000, más del 85% de los árboles del bosque han sido destruidos por una epidemia de escarabajos de picea. Origins se ha asociado con Bosques de América y el Servicio Forestal de EE.UU. para plantar 24,500 árboles en las zonas que fueron afectadas por la plaga.

• Bosque Nacional Dixie, Utah: De casi 81 hectáreas, el bosque del Estado de Dixie abarca numerosos lagos y terrenos que acogen a diversas especies de fauna silvestre. En 2012, un gran incendio quemó aproximadamente 32 hectáreas, lo que afectó las condiciones de los ecosistemas y el suelo. Para rehabilitar el ambiente de la fauna local, Origins plantará 17,000 pinos.

• Manglar China: Los manglares de China cumplen numerosas e importantes funciones ambientales que ayudan a mantener la diversidad de los ecosistemas marinos. Sin embargo, la deforestación y el desarrollo costero ha reducido severamente la presencia del bosque en un 70% durante el último medio siglo. Para combatir esto, Origins se ha comprometido a plantar 15,000 árboles en las provincias de Fujian y Guangdong, en China.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*