add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mibell: nuevo sitio para encontrar y pedir hora en salones de belleza

Con más de 20 mil usuarios y 650 profesionales registrados, Mibell es una especie de red social de servicios de belleza más grande en Chile. A través de su aplicación web y próximamente móvil, los interesados pueden buscar y comparar los servicios de profesionales y salones de belleza y solicitar su hora online. Asimismo, los profesionales cuentan con una valiosa herramienta para exhibir sus trabajos y sus horarios disponibles.

 

Al estilo de Uber, Mibell conecta clientes con profesionales del área. “En nuestra plataforma, los clientes pueden revisar los trabajos de los profesionales en los completos perfiles, encontrar aquel que más les conviene y solicitar su hora online. Al mismo tiempo, los profesionales y salones pueden disminuir los tiempos muertos y con una base digital de clientes Mibell que les ayuda a optimizar sus acciones de marketing y servicio al cliente”, explica Wiebren Reitsema, CEO y co-fundador de Mibell.

 

Desde principios de este año, el equipo de Mibell ha trabajado contactando a los profesionales de belleza más destacados, generando una importante base de servicios y estrechando la relación con ellos.

Actualmente, trabajan en el desarrollo de la aplicación móvil y planes de fidelización de clientes para beneficiarlos con atractivas ofertas. Próximamente, Mibell espera integrar servicios de bienestar a los servicios que ya reúne de estilistas, manicuristas y maquilladores.

Para más información revisa su video aquí o visita www.mibell.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights