add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Plataforma de fitness y wellness chileno crea inédita alianza con inmobiliaria

Como una forma de seguir avanzando en su modelo de negocio, cuyo foco es llevar el bienestar a la mayor cantidad de familias, eTrainingClub, plataforma chilena online de Fitness y Wellness On Demand, acaba de conformar una alianza estratégica con Urbani, inmobiliaria con proyectos residenciales en el sur de nuestro país y que se caracteriza por gestionar y desarrollar proyectos innovadores, rentables y sustentables.

“Decidimos unirnos con Urbani para seguir mejorando la calidad de vida de las familias democratizando el acceso a nuestra plataforma de contenidos orientados a la actividad física y hábitos de vida saludable. De hecho, hoy estamos generando varias otras alianzas muy importantes a nivel nacional e internacional”, cuenta Diego Rojas, Founder & Ceo de eTrainingClub (https://etrainingclub.com/).

Esta alianza viene también a reforzar la visión colaborativa del modelo de negocio de eTrainingClub. “También queremos sumarnos a campañas de bienestar con diversas industrias, tratando de incluir distintos actores – no siempre ligados al deporte – a esta potente red colaborativa que hemos generado”, agrega Rodrigo Villegas, Founder & Coo de eTrainingClub, (https://etrainingclub.com/), que ofrece acceso de programas de bienestar de vida saludable y actividad física orientado para toda la familia. Son clases grabadas con 20 minutos máximo de duración cada una y con un amplio abanico de entrenamientos: yoga dinámico, Full Body, Stretching e incluso programas específicos para niños, entre otros, que se pueden realizar en cualquier momento del día y en el horario que más le acomode a la persona.  

Claudio Basualto, Ceo & founder de Urbani, explica “en el Adn de Urbani siempre ha estado ser más que una inmobiliaria, ha sido cumplir un rol social, entender que tenemos un propósito más allá de lo evidente, que en este caso es la venta de viviendas. De hecho, a lo largo de los años, hemos trabajado en varios proyectos con integración social y participado de actividades cuyo foco ha sido el cuidado de la salud”.

“En base a esto, es que nos parece que la propuesta de valor de eTrainingClub es sumamente potente, ya que apunta a mejorar el bienestar de las personas, que es también parte de nuestra misión. Porque no solo se trata de hacer deporte, sino de promover prácticas que se ajustan a distintos estilos de vida, necesidades y edades. Por lo que esta alianza pertenece a la economía actual, que es mucho más consciente y colaborativa”, agrega Basualto.

¿Cómo funcionará esta alianza?

Todos los colaboradores y clientes de Urbani podrán acceder a un valor preferencial por ser parte de esta empresa, con un 75% de descuento en su plan anual pudiendo así, acceder a todos los contenidos de bienestar actuales y futuros disponibles en la plataforma.

Además de la serie de entrenamientos, eTrainingClub también ofrece en su plataforma “Rico & Saludable”, programa de cocina saludable a cargo de la chef Beatriz Betancourt, enfocado en la utilización de productos naturales para elaborar alimentos que potencian el sistema inmune y que son de fácil preparación.

Para más información:

www.etrainingclub.com

FB: @eTrainingClub

IG: @etrainingclub

Linkedin: eTrainingClub

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights