add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Garmin lanza nueva pulsera wellness que monitorea ritmo cardiaco

Garmin presenta su nueva pulsera wellness vívosmart HR, que monitorea el ritmo cardiaco desde la muñeca para obtener un cálculo preciso de las calorías quemadas, gracias a su tecnología Garmin Elevate.

Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, vívosmart HR mide los pisos subidos con el altímetro barométrico integrado. Tanto si se corre como si se desea probar una nueva clase de gimnasio, mide la intensidad de la actividad con la función Minutos más activos. Esta función permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por organizaciones como la Organización Mundial de la Salud y otros.

Al sincronizarse automáticamente con el celular, vívosmart HR entrega notificaciones desde el smartphone de SMS, llamadas, e-mails, redes sociales, música y avisos de calendarios mediante una alerta vibratoria.

vivosmartHR_HR_0034Vívosmart HR monitorea el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo, permitiendo conocer la calidad del descanso y las diferentes fases de sueño.

Su batería tiene una duración de hasta 5 días, entrega información de fecha y hora, es resistente al agua hasta 50 mts. de profundidad, y gracias a su barra de movimiento recuerda cuando el usuario lleva mucho tiempo sentado o en inactividad con una suave vibración, motivándolo a caminar durante algunos minutos para así evitar el sedentarismo.

Precio: $134.990
Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y distribuidores en todo Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights