add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Intense Protect 50+ de Avène, protección máxima para toda la familia

Si estás buscando un protector solar para toda la familia, premiado por su eficacia y tecnología superior, Intense Protect 50+ de Avène es el producto ideal: Máxima tolerancia y fotoprotección, con la mejor relación precio calidad del mercado, además de ser un producto 100% ecofriendly: está formulado para reducir el impacto en el medioambiente, y es sin dudas, recomendable para todos.

¡Seguridad óptima sin poner en riesgo la eficacia!

De textura híbrida, el producto se absorbe en la piel en 3 segundos, aportando una hidratación intensa durante 8 horas con acción anti sequedad, además, es ultra resistente al agua y al sudor.

Fabricado en Francia bajo estrictos estándares, es un protector solar de ultra-amplio espectro, cumple con los requisitos más exigentes, incluso para las pieles más vulnerables como la de bebés y embarazadas, hasta las expuestas a las condiciones de exposición solar más intensas, también pacientes en recuperación postoperatorio y pieles con tatuajes curados.

Intense Protect 50+ de Avène combina una protección muy alta y una tolerancia muy elevada, ya que incluye el exclusivo filtro TriAsorB™, que más allá de los rayos UVB-UVA, que abarca a la azul visible de alta energía (HEV), llegando a una protección hasta 450nm en su peak más alto, manteniendo fotoestabilidad prolongada.

Su tono nude ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en los tonos de piel oscuros y su fórmula ofrece una muy alta tolerancia cutánea y ocular.

Su fórmula es hidratante, de rápida absorción y ayuda a proteger el medioambiente.

Beneficios

• Fotoprotección de amplio espectro.
• Invisible, para un acabado transparente.
• Ultraresistente al agua.

• Resistente al sudor.

• Formulado para reducir el impacto en el medioambiente.
• Tolerancia muy alta, fórmula suave.

Fórmula respetuosa con el medioambiente

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*