add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

AVÈNE RetrinAL potente rutina antiedad para una piel más lisa, radiante y de aspecto más joven

Avéne Chile presenta su nueva innovación para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel: RetrinAL, es un tratamiento intensivo compuesto por una crema facial y un contorno de ojos que reducen visiblemente la aparición de arrugas, mientras protege y alisa la piel con más de un 58% de eficacia.

La nueva fórmula de la línea es una sinergia de componentes que la hacen de este nuevo tratamiento antiedad el más eficaz del mercado, ya que incluye potentes activos para el rejuvenecimiento de la piel del rostro.

·      Retinaldehido 3 veces más potente que el retinol como antiedad, de excelente tolerancia cutánea que actúa directamente en el origen del envejecimiento de la piel.

·      Relastide, triplica los resultados antiedad del retinaldehido. Rellena las arrugas y da firmeza a la piel con máxima eficacia.

·      Pretocoferil 40 veces mayor eficacia en comparación a Vitamina E pura dando un máximo resultado antiedad y excelente tolerancia cutánea.

·      Agua Termal de Avène Calma, suaviza e hidrata la piel

Tratamiento

Compuesto por una crema de textura ligera, RetrinAL 0.1 es un cuidado antiedad intensivo que reduce visiblemente la apariencia de las arrugas profundas; Ilumina, rellena y entrega firmeza a la piel debido a su formulación con componentes de última generación:

Beneficios

·      Reduce visiblemente la apariencia de surcos y arrugas profundas.

·      La piel se ve tersa y firme con un tono uniforme mientras la ilumina.

·      Brinda protección antioxidante.

·      Apta para todo tipo de pieles

·      Para lograr cambios se debe aplicar diariamente en rostro, cuello y escote.

·      Siempre que la apliques debes usar protección solar diaria durante todo su tiempo de uso.

Por su parte, RetrinAL EYES, es un contorno de ojos que rellena las arrugas y tensa visiblemente la delicada piel que rodea al ojo, ayudando a reducir la apariencia de las ojeras en un 53% y la hinchazón en un 15%.

Cada envase, una vez que se abre tiene una duración de 60 días, proveyendo un tono uniforme mientras tu rostro se ilumina.

En ambos productos sus fórmulas naturales minimizan el riesgo de reacciones alérgicas, son no comedogénicas (no obstruyen los poros), sin fragancia, sin parabenos, sin silicona, sin aceites minerales ni ingredientes derivados de animales.

¿Cuál es la acción del Retinaldehido ?

El Retinaldehido es una molécula que fue aprobada y usada primero en medicina por los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabre, laboratorio matriz de la marca Avène, que tiene acción antienvejecimiento porque al aplicar sobre la piel se transforma en ácido retinoico, de ahí su alta tolerancia y eficacia antiarrugas.

Algunos científicos declaran que estimula la producción natural de ácido hialurónico y deja la piel hidratada, revitalizada y firme. Esto hace que la piel sea luminosa y resplandeciente.

Activa la renovación epidérmica para alisar y fortalecer la superficie de la piel, devolviendo la luminosidad a piel. Tiene un efecto preventivo y corrector sobre la dermis, estimulando la síntesis de colágeno y de glucosaminoglicanos. Por eso tiene una acción antiarrugas a largo plazo.    

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights