add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Controla la oleosidad del cabello con el tratamiento de Natura Lumina

Natura Lumina ha lanzado una nueva e innovadora fórmula para controlar la oleosidad del cabello por más tiempo, sin resecar o generar efecto rebote.

Si tu tipo de cabello es oleoso, toma nota, porque este nuevo producto te encantará y lo mejor es que ya cuenta con repuestos para un consumo consciente, más económico y sustentable.

Se trata del Shampoo Equilibrante de Natura Lumina que nos brinda una limpieza equilibrada con un efecto único antioleosidad sin resecar el cabello. Además, fortalece el equilibrio del cuero cabelludo y evita el efecto rebote manteniendo el control de la oleosidad incluso después de siete días de la suspensión de uso.

También la innovadora fórmula del Acondicionador Leve de Natura Lumina mantiene nuestras puntas hidratadas de forma ligera y equilibrada, entregando mayor brillo y movimiento al cabello. Además, tiene un efecto antipolución

Natura Lumina lanza esta temporada un tratamiento integral para controlar la oleosidad del cabello, regulando las funciones del cuero cabelludo tratando el síntoma y causa de la oleosidad, menciona la Gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

Además, la experta explica que Natura Lumina cuenta con una exclusiva tecnología probiótica con mayor activos y proteínas para el cabello. Resultados que se ven desde la primera aplicación devolviendo el equilibrio capilar, fortaleciendo la barrera de protección de la piel y controlando el exceso de producción del sebo del cuero cabelludo.

Además, todos estos productos ya cuentan con sus respectivos repuestos que contienen un 89% menos de plástico que el envase original, lo cual se vuelve una gran alternativa para que las y los consumidores puedan comprometerse con el medio ambiente y seguir cuidando su cabello, y además, es una alternativa más económica.

Todos los productos de Natura Lumina están elaborados sin realizar pruebas en animales, son productos 100% veganos y los envases son 100% plástico verde.

Éstos y toda la línea Natura Lumina puedes encontrarlos a través de tu consultora más cercana, en tiendas Natura o en www.natura.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights