add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Surya lanza shampoo neutro de Maracujá y Copaíba

Surya lanzó el nuevo shampoo y acondicionador de Maracujá & Copaíba. Con activos refrescantes y aceite esencial orgánico de alecrim (romero), su uso continuo proporciona volumen y luminosidad al cabello. Además no contiene parabenos, sal, oleos minerales u otros componentes que dañen el medio ambiente.

La línea, para cabello mixto, está elaborada con Maracujá, fruta originaria de Brasil capaz de regular la oleosidad del cabello, proporcionar volumen, hidratarlo, aumentar su brillo y fomentar su crecimiento. También con Copaíba, árbol amazónico que otorga una potente acción astringente contra la grasa del cabello; y aceite de alecrim o romero: que estimula los folículos para que produzcan nuevos cabellos, inhibir la caída y aparición de canas, además de eliminar la caspa y suavizar el cuero cabelludo.

El nuevo shampoo y acondicionador de Maracujá & Copaíba tiene un valor de $ 4.990 cada uno y está disponible en Supermercados Jumbo; Farmacias Cruz Verde, Knop, homeopáticas independientes; Maicao y www.pidebelleza.cl

El cabello mixto se caracteriza por la producción excesiva de las glándulas cebáceas del cuero cabelludo en las raíces del pelo, acompañada de una tendencia a la sequedad en medios y puntas -haciendo que en ciertas zonas se vea quebradizo y áspero.

Por ello, en la marca señalan que lo más recomendable es hacerlo siempre con productos neutros, muy suaves, capaces de mantener el equilibrio del cuero cabelludo, especialmente en aquellos casos donde el exceso graso hace necesario un lavado frecuente diario. Resultan idóneos aquellos shampos y acondicionadores que contienen ingredientes capaces de limpiar sin agredir y de alimentar el cabello sin engrasarlo

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights