add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fortalece tu cabello en verano para devolverle su salud y brillo

Al igual que la piel sufre cuando la exponemos al fuerte calor y sol del verano, lo mismo ocurre con el cabello: se deshidrata, debilita y en algunos casos, si además lo coloreamos químicamente, planchamos o sometemos a un brushing permanente, el resultado es que empieza a fragilizarse cada vez más, quebrándose o incluso aumentando su velocidad de caída.

“Por esta razón es que una de las principales misiones  a cumplir en la presente estación es cuidarlo de ciertos factores y fortalecerlo a través de cremas capilares que contengan queratina, puesto que esta proteína compone nuestro cabello en casi un 90% y es la encargada de proteger las cutículas capilares”, indica Iván Martínez, estilista del Salón “Ananda”, aconsejando optar por aquellos productos que tengan queratina vegetal.

 Ese es el caso de la nueva NaatCream de Nunaat que acaba de llegar a nuestro país como producto más reciente de la ya tradicional línea Brazilian Keratin y que está formulada a base de queratina vegetal extraída de la soya, maíz y de proteínas de trigo, la que regenera y fortalece la fibra del cabello, restaurando su brillo y flexibilidad, haciéndolo más suave y saludable.

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 12.12.24Más datos

Se aconseja utilizar NaatCream Brazilian Keratin de Nunaat l en el cabello limpio y húmedo desde la raíz a la punta, masajeando suavemente y dejándolo actuar como mínimo 3 minutos para después enjuagar con abundante agua. Este masaje también ayudará a combatir el estrés, que es uno de los factores emocionales que más afecta el cabello.

“Para una performance óptima en cabellos muy dañados es recomendable dejarla por 15 minutos”, indica el profesional. Señala que otros factores importantes de tomar en cuenta a la hora de cuidar y fortalecer el cabello en verano son los siguientes:

Evitar el agua muy caliente al lavar el cabello, ya que ésta podría debilitarlo. Algo similar podría ocurrir con el secado, por lo que si se utiliza secador, usarlo a bastante distancia del cabello o que sea con aire frío. Ahora lo óptimo sería dejarlo a secar a temperatura ambiente.

No utilizar exceso de shampoo en lo lavados y enjuagar con abundante agua tibia, cepillar el pelo con un peine de dietes anchos y lograr una alimentación saludable en horarios regulares para disfrutar de las comidas con calma. Es bueno incluir en el menú alimentos que contengan vitaminas A y B. como también zinc, ya que estos micronutrientes ayudan a fortalecer el cabello, reduciendo la posibilidad de caída y previniendo la aparición de caspa.

También es positivo cortar el pelo con regularidad, siendo lo ideal hacerlo cada un mes y medio, como también protegerlo de los interminables días de playa y piscina con un sombrero adecuado.

La nueva NaatCream Brazilian Keratin de Nunaat viene en un envase de 1 kilo y se vende en a un precio de $6.990 en supermercados Líder, Preunic y www.pidebelleza.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights