add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Isdin lanza crema facial reparadora nocturna con melatinina

Ayuda a estimular las defensas antioxidantes y combatir las agresiones que recibe nuestra piel durante el día.

Isdin lanza su nueva crema reparadora de noche, IA.G.E. Reverse Night. Es una crema facial reparadora de noche que ayuda a prevenir y tratar los signos visibles del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, a la vez que estimula la funcionalidad del colágeno y la elastina en nuestra piel.

Su fórmula exclusiva y  efectiva contiene Melatonina, Carnosina y extracto de Helichrysum Italicum, unaplanta nativa del Mediterráneo  empleada en productos para el cuidado de la piel.

La Melatonina estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día; por su parte, la Carnosina, retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que  deterioran la funcionalidad del colágeno, de la elastina y de los proteoglicanos. Su contenido de Helichrysum Italicum estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar de la piel.

  • Acción Remodelante

A.G.E. Reverse Night redefine el óvalo facial, ya que con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.

  • Hidrata durante 12 horas

Gracias a la acción de su contenido en ácido hialurónico reticulado que aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado.

  • Efectos positivos de la Melatonina

Tras años de investigación, los expertos de ISDIN han incorporado Melatonina a las fórmulas,  ya que aporta una acción reparadora a la piel y ayuda a recuperar los niveles de las  defensas antioxidantes. Al aumentar la producción de enzimas antioxidantes endógenas, A.G.E. Reverse Night ayuda a combatir los radicales libres producidos por el estrés oxidativo al que estamos expuestos durante todo el día.

  • Compensa los efectos del azúcar en tu piel

El exceso de glucosa y de azúcar, se une con proteínas estructurales de la piel como el colágeno y la elastina, desencadenando la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso – la glicación – empieza a partir de los 20 años y se va intensificando debido a que nuestro organismo no es capaz de eliminar estas proteínas dañadas.

A.G.E. Reverse Night contiene Carnosina, sustancia que actúa sobre las moléculas de azúcar que, en lugar de fijarse sobre las fibras de colágeno o elastina, se fijan sobre la Carnosina reduciendo la glicación de las proteínas.

  • Helichrysum Italicum

Es una planta nativa del Mediterráneo muy empleada en el cuidado de la piel y directamente relacionada con un aumento de las β-endorfinas presentes en la dermis y epidermis.

Gracias al aumento β-endorfinas, el extracto de Helicrysum Italicum proporciona una agradable sensación de bienestar, generando alivio de la piel y contrarrestando los efectos nocivos de la vida agitada que tenemos hoy en día.

A.G.E. Reverse Night se encuentra disponible en todo Chile a través de  la cadena de Farmacias Ahumada a un precio de $57.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights