add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ureadin Podos Gel Oil: lo nuevo para reparar pies asperos

Especial para lucir tus pies sanos esta temporada, Podos Gel Oil ayuda a mantenerlos bellos, gracias a que proporciona hidratación en profundidad y repara las asperezas y grietas de provocadas por la sequedad.

Una de las partes más importantes, complejas y delicadas de tu cuerpo son tus pies. A lo largo del día sufren roces, golpes, calor y falta de ventilación. Tus pies y talones se engrosan y quedan secos y ásperos. Si no los cuidas pueden dar paso a callosidades, descamación y coloración amarillenta.

La fórmula de Ureadin Podos contiene Urea ISDIN, ingrediente que favorece una hidratación adecuada y evita la aparición de resequedad. También incluye exfoliantes naturales que ayudan a eliminar grietas y engrosamiento; gracias a su textura Gel Oil -ligera y de rápida absorción-, se facilita su uso diario y maximiza su eficacia.

Una piel saludable

Los principales síntomas de un pie que necesita cuidado son el engrosamiento de la piel, la aparición de callosidades, durezas y grietas, la descamación y un tono amarillento; todas características de una piel que necesita hidratación.

Más allá de lo estético, cuidar de nuestros pies tiene que ver con salud, ya que la piel es un órgano vital, el más grande y expuesto, y una de sus principales funciones es ser la barrera de entrada para muchos microorganismos.

¿Por qué usar un gel específico?

La piel de nuestros pies es diferente a la de otras partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la piel del talón puede llegar a ser hasta 50 veces más gruesa que la de nuestro rostro, por lo que no podemos brindarle el mismo nivel de hidratación a ambos. Ureadin Podos, gel de cuidado específico de pies de ISDIN es ideal para cuidar esta parte del cuerpo, gracias a su concentrado de activos  y Urea al 10%.

¿Cuándo hidratar los pies?

Aplica 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad.

Ureadin PODOS contiene Urea al 10%, ácido láctico al 5%, Bacillus ferment Alantoina (Arginina) y ácido hialurónico, entre otros compuestos que la transforman en un producto eficaz, y apto para diabéticos.

Con un precio de venta sugerido a público de $10.500, puedes encontrar ISDIN Ureadin Podos en las 3 cadenas de farmacias más importantes del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights