add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Que el quedarte en casa no sea un impedimento para ejercitarse o jugar

Estadías prolongadas en casa deben motivarnos a innovar en dinámicas para mantenernos en forma o divertirnos en espacios reducidos.

Y aunque para algunos quedarse en casa es muy tortuoso, hay muchas alternativas de actividades para hacer durante este tiempo de encierro voluntario, tanto para adultos como para niños, de tal manera que este tiempo sea lo más entretenido posible.

Existe una gran variedad de juegos y deportes que puedes hacer. Si no tienes los implementos, no te preocupes, porque los canales para comprar online están operativos y funcionando a la perfección.

Decathlon, la tienda líder a nivel mundial de artículos deportivos, tiene muchas alternativas, a precios muy convenientes. Lo mejor es que puedes comprar desde cualquier lugar de Chile donde estés, porque tienen distribución en todo el país a través de su canal online www.decathlon.cl .

Aquí te dejamos algunas ideas -para grandes y chicos- para que encuentres tu manera de capear una temporada indoor.

Para seguir en movimiento en casa: Una buena forma de mantenernos activos en casa durante la cuarentana es hacer bicicleta estática. Existe una alternativa muy práctica, no solo por su tamaño, sino que también por su precio. Se trata de la Mini Bike Cardio Fitness Domyos, que te permite trabajar el cardio, tanto con las piernas como con los brazos. Puedes empezar con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos. A continuación, practica alrededor de 20 a 30 minutos para trabajar la musculatura en profundidad.

Liberar tensiones y gastar energía: Para los niños un poco más grandes y con mucha energía, el box es una excelente alternativa. Y para hacerlo en casa, existe un kit punching ball infantil más unos guantes boxeo 40z.Esta pera con base se puede usar en cualquier parte de la casa, pues su base es rellenable, con pie, lo que facilita su uso y desplazamiento. Ideal para los pequeños que miden menos de 160 cm.

Diversión para chicos y grandes: Para jugar ping pong ahora no es necesario tener una mesa de gran tamaño porque existe una alternativa portátil y mucho más práctica. Se trata de una malla que se adapta a cualquier mesa de la casa, de hasta 90 cm de ancho y 5 cm de grosor. El set de ping pong free incluye además 2 palas y 2 pelotas. Algo que pueden disfrutar los grandes y chicos del hogar.

Juguemos y ejercitemos juntos: Otra alternativa entretenida es el pack de speedball, que incluye un mástil, 2 raquetas y 1 pelota. Es una forma entretenida para practicar con los niños, en familia, o bien, solo.

Juega donde quieras: Otra alternativa para hacer con los niños (y adultos también) es jugar a los dardos. Para esto, existe en el mercado un blanco adherente de dardos al que se le lanzan pelotas, las cuales se pegan a este tablero lúdico. Si estás en un nivel más arriba, existe una alternativa más pro, un blanco electrónico para dardos ED110, el que cuenta con 20 juegos diferentes, para diversión por más tiempo.

Tonificación indoor: Si te preocupa cómo seguir una rutina de ejercicios dentro de tu casa, existen mini bandas elásticas que te permitirán tonificar áreas específicas de tu cuerpo, como muslos y nalgas. También sirven para personas que necesitan ejercitar áreas como forma de rehabilitarse.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights