add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las etiquetas son una forma fácil de organizar y ordenar la casa

Con la llegada de marzo, el número de responsabilidades y deberes aumentan.

Es entonces cuando muchos, por falta de tiempo, no alcanzan a encontrar todo lo que usan en sus casas, oficina, negocio, jardín o colegio.

Incluso, muchos se pierden en el refrigerador, buscando la comida o la fruta que han guardado en recipientes opacos, sin poder encontrar lo que buscan de manera más rápida.

Pensando en facilitarnos la vida, Marca2.cl – https://marca2.cl/- lanzó sus nuevos packs de etiquetas para rellenar -con lápiz permanente. la más infinita variedad de artículos de la casa y también la ropa, en sólo segundos.

 “Las etiquetas no sólo se usan para marcar útiles escolares, sino que son de gran ayuda para diferenciar la ropa de los hermanos -cuando comparten closet- y corremos en las mañanas a vestirlos o bien para saber qué día deben usan ropa de deportes”, afirma Fernanda Nieny, fundadora de Marca2.cl

Las etiquetas son ideales también para organizar mejor las piezas de los niños, ya que ayudan a diferenciar las cestas donde usualmente se guardan juguetes, peluches y libros.

Su uso, también es de gran ayuda para quienes viven solos. “Unos de los lugares donde más cuesta mantener el orden es en el lavadero. En este sentido, las etiquetas ayudan a ocultar la ropa sucia y los productos de limpieza al ponerlos, según el tipo de producto, en canastos etiquetados”, aconseja la emprendedora.

Para los amantes de los zapatos y quieren guardarlos en sus cajas, lo más practico es poner el color y modelo en las etiquetas. A parte de ahorrar tiempo en buscar el par de un, el tenerlos en la caja ayudará a proteger el cuero del zapato.

Y, si de clasificar se trata, el botiquín o el espacio donde se guardan los medicamentos y se suelen mezclar todo tipo de remedios sin saber después para que se usan, no sólo es cuestión de orden, sino también de seguridad.  Para guardarlos, lo más adecuado según los expertos es dejarlos en cajas transparentes -sin tapa- con etiquetas que describan para qué sirven los fármacos que contienen.

Con más de 10 diseños diferentes, la nueva línea de etiquetas de Marca2.cl resiste sin problemas lavadora, secadora y lavavajillas. Para rellenarlos sólo es necesario poner el texto con un lápiz permanente.

El set para marcar cosas tiene un valor de $7.990 y las de marcar ropa un precio de: $8990

Disponibles en  www.marca2.cl y con despacho a todo Chile.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights